El Galaxy S10 llegará en tres tamaños según la última filtración

Samsung Galaxy S10 versiones

Hoy nos hemos topado con más información relacionada con el esperado Galaxy S10 de Samsung. Y la información llega ni más ni menos que del propio Evan Blass, así que ándate con ojo, porque podríamos estar ante detalles con 100% de acierto. Lo interesante de la imagen compartida es que no llega a coincidir con uno de los últimos rumores que apareció, donde un protector de pantalla dejaba ver una colocación diferente de la supuesta doble cámara frontal que incluirá el nuevo modelo.

¿El Galaxy S10 tendrá tres versiones?

Samsung Galaxy S10 pantallas

Bien es cierto que la imagen compartida por evleaks llega acompañada de la frase “las expectativas de un fabricante de fundas para la gama Galaxy S10”. Es decir, estamos ante una recreación fruto de la información de un fabricante de accesorios, así que quizás deberíamos de tener en cuenta que podría haber ciertos errores en la imagen. Por un lado, se presentan tres tamaños diferentes con los nombres de S10 lite, S10 y S10+, y por otro, se muestra una cámara frontal en cada uno de los modelos, a excepción del S10+, que contaría con doble cámara frontal.

No ha dudas de que a estas alturas Evan no va a publicar una filtración de este tipo de manera errónea, pero queda claro que el comentario que incluye en el tweet lo hace para mantener las distancias. Y es que es posible que sepa que hay algo que no encaja. El punto de inflexión estaría en la colocación de dichas cámaras frontales, ya que la imagen no las coloca en la misma posición que la última filtración de aquel fabricante de protectores de pantalla. En dicha imagen veíamos como la doble cámara frontal del S10+ se situaba en el lado derecho de la pantalla, y no en el centro como nos muestra la imagen compartida por Evan Blass.

Galaxy S10 doble cámara

Y es entre los comentarios al tweet de Blass donde podemos encontrar un comentario de Ice Universe, otro importante filtrador responsable de la otra imagen comentada, que parece arrojar algo de luz al asunto. En su tweet, confirma que los tamaños de pantalla son los correctos, aunque añade un “pero…” al final de su frase, dando a entender de que hay algo con lo que no está de acuerdo.

Si comparamos ambas imágenes, podemos sacar la conclusión de que lo que quiere decirnos Ice Universe es que su propuesta de cámara frontal en el lado derecho es la correcta, por lo que no estarían colocadas en el centro. Y claro, ya hay alguien que ha corregido el error.

Pensándolo detenidamente, ¿no crees que tiene más sentido colocar las cámaras a la derecha? Así se podrían mostrar de manera más cómoda todas las notificaciones y los icono de estado sin tener una separación central en la pantalla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.