El nuevo portátil de Samsung es casi un MacBook Pro con Windows 10

Samsung Notebook 7

Samsung ha lanzado hoy dos nuevos equipos que se sumarán a su familia de portátiles. Son los Notebook 7 y Notebook 7 Force, dos equipos que se caracterizan por su completa lista de especificaciones y por buscar un perfil muy definido que podría llamar la atención a aquellos que no se sienten satisfechos con la oferta que propone Apple con sus MacBook Pro.

Nuevos Samsung Notebook 7

Samsung Notebook 7

Los nuevos equipos estarán disponibles en versiones de 13 y 15 pulgadas, unos paneles que se quedarán en una resolución máxima Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una cifra que nos parece escasa y que sorprende teniendo en cuenta que Samsung suele apostar por grandes resoluciones. El Notebook 7 estará disponible en ambos tamaños, mientras que el potente Notebook 7 Force prescindirá de las 13 pulgadas para ofrecer la máxima potencia con una NVIDIA GeForce GTX 1650. Se trata de una lista de características completa, pero que no sorprende respecto a lo que podríamos encontrar en otras versiones de alta gama en el mercado.

Samsung Notebook 7

Tal es el parecido que mantiene con los MacBook Pro, que las opciones de Samsung también se han quedado en procesadores Intel de octava generación, todos incluyendo memoria SSD de hasta 512 GB y en las versiones de 115 pulgadas ofreciendo la posibilidad de ampliar el almacenamiento con una ranura para un SSD extra (también se podrá conectar una tercera unidad en formato HDD en el Notebook 7 Force).

Samsung Notebook 7

Características de los Samsung Notebook 7 y Notebook 7 Force

Samsung Notebook 7

Te dejamos con la tabla oficial de especificaciones técnicas para que puedas echar un ojo a las diferentes configuraciones que ofrecerá cada modelo. Como puedes ver, todos cuentan con procesador Intel de octava generación (no hubiera estado mal poder optar a alguna versión de novena generación), gráficos Intel para las versiones más básicas y NVIDIA para los dos más potentes, y un peso que no supera los 1,91 kilos en la opción más completa.

Samsung Notebook 7

¿Cuándo podremos comprar estos portátiles de Samsung?

Samsung Notebook 7

La pregunta tiene fácil respuesta, aunque posiblemente no sea la que estabas esperando. Lamentablemente parece que Samsung no tiene demasiados planes de traer estos equipos a Europa, ya que la marca ha anunciado en su web oficial que los nuevos Notebook 7 y Notebook 7 Force estarán disponibles en primer lugar en Corea y Hong Kong, para más tarde aterrizar en Estos Unidos y Brasil. Ni rastro de otros países, por lo que puede que nunca veamos este equipo por las tiendas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.