Samsung mira al sector gamer con su renovado portátil Notebook Odyssey

Samsung Notebook Odyssey 2019

Ya sabes que Samsung acude siempre al CES con todo su arsenal y esta edición del 2019 no iba a ser distinto. Entre televisores, electrodomésticos con Bixby, monitores y otros muchos equipos, la firma ha aprovechado la visita a la ciudad de Nevada para presentar un nuevo portátil jugón que viene a ser una renovación (interna y externa) del ya conocido Notebook Odyssey.

Nuevo Samsung Notebook Odyssey (2019)

La compañía coreana ha presentado en la feria de Las Vegas su nuevo Notebook Odyssey (2019), un portátil de 15,6 pulgadas con elegante chasis de aluminio negro y un diseño bastante llamativo gracias a la bisagra central que tiene su pantalla -y que en cierta manera recuerda a un monitor independiente. Hablamos por cierto de una resolución a 1080p así como una tasa de refresco a 144 Hz, que combinan con este nuevo look en un conjunto que ahora luce unos marcos en el panel más delgados (de 6,7 mm) así como un teclado de tipo mecánico retroiluminado.

Samsung Notebook Odyssey 2019

En el interior del portátil se mueve un procesador Intel hexa-core i7 de octava generación con 16 GB de RAM y de 256 GB (almacenamiento SSD) a 1 TB (HDD) de capacidad, según configuración. A nivel de gráficos viene con una NVIDIA GeForce RTX 2080 con la nueva GPU Turing que seguro que agradece, al igual que su chip principal, el empuje de un nuevo sistema interno de refrigeración. No faltan los conectores, incluyendo puertos USB-C, USB, HDMI y Ethernet. 

Samsung Notebook Odyssey 2019

El laptop -que por cierto pesa 2,4 kg- cuenta con un modo bautizado como Odyssey, que permite a los usuarios guardar diferentes perfiles con ajustes preestablecidos de configuración para varios distintos tipos de juegos. Te encontrarás también con un modo Bestia, que ofrece la posibilidad de modular el rendimiento dependiendo del software que se esté ejecutando en el equipo, y con la llamada función Black Equalizer, con diferentes opciones de mejoras de iluminación durante las partidas de juego.

Precio y disponibilidad del Notebook Odyssey (2019)

Samsung no ha desvelado por el momento el precio de este nuevo portátil aunque hay que tener en cuenta que la anterior generación tiene un coste de 1.999 dólares, por lo que esta nueva edición del portátil no debería costar menos que esto.

Samsung Notebook Odyssey 2019

En cuanto a la disponibilidad del equipo, Samsung asegura que su lanzamiento se producirá a primeros de año, sin día concreto marcado en la agenda. Se han confirmado por cierto los mercados estadounidense, coreano, chino y «otros seleccionados» para su distribución. Toca esperar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.