Seagate y LaCie tienen nuevos y estilosos discos portátiles con hasta 5 TB

lacie mobile 2019

¿Buscando un nuevo disco portátil de gran capacidad? No pierdas de vista las propuestas de LaCie y de su marca madre, Seagate, que ya andan en el CES de Las Vegas anunciando sus equipos para este 2019. Los dispositivos no solo presumen de buenas prestaciones sino que además hacen gala de un bonito y elegante diseño que no pasará desapercibido en tu escritorio.

Capacidades y diseños para todos los gustos

LaCie ha anunciado los primeros modelos del catálogo que verá la luz este 2019. Se trata de la línea Mobile Drive 2019, compuesta por discos duros externos que pueden presumir de un diseño bastante cuidado. Estos modelos lucen así un bonito cuerpo en acabado metalizado con corte diamante que quedará bastante resultón en la mesa de tu escritorio o allá donde lo lleves a la hora de conectarlo a tu MacBook o PC.

lacie mobile 2019

Lo mejor de todo es que ahora esta serie ofrece una versión de 5 TB, perfecta para aquellos que necesiten una buena cantidad de espacio extra para llevar consigo. ¿No es lo que andas buscando? Espera, porque hay más. La marca también ha anunciado un nuevo disco de la gama Mobile SSD, con 2 TB de espacio y velocidades de lectura de hasta 540 MB/s, perfecto para archivos muy pesados que manejes con asiduidad.

Por su parte Seagate también anda presumiendo de género nuevo. La casa ha presentado su nuevo FireCuda 510, un disco interno con protocolo NVMe (lo que significa que cuenta con tecnología PCI-Express) y 2 TB de almacenamiento con unas velocidades de lectura y escritura de 3.400 MB/s y 3.100 MB/s. Encontrarás además otro modelos nuevos de tipo externo, el Backup Plus Ultra Touch, con chasis que imita la textura de la tela aunque sin el súper rendimiento del FireCuda y puerto USB-C, y los Backup Plus Slim y Backup Plus Portable con interfaz USB 3.0.

seagate disco externo

En cuanto a precios y disponibilidad, hay mucha información aún en el aire. En el caso de LaCie, la firma no ha dado aún cifras sobre qué etiquetas se colgarán sus discos, aunque no deberías esperar nada barato ni para la unidad de 5 TB ni para el disco SSD.

Seagate por su parte sí nos ha dejado saber un poco más. Sabemos así que el disco FireCuda estará disponible en marzo aunque sin precio todavía anunciado. El modelo Backup Plus Ultra Touch estará disponible a finales de mes, por un precio de 70 dólares en el caso de la versión de 1 TB y 90 dólares, si nos referimos al disco de 2 TB. Respecto a los Backup Plus Slim y Backup Plus Portable, estarán disponibles a finales de febrero con un precio de 60 y 80 dólares, para las versiones Slim de 1 y 2 TB, respectivamente, mientras que los Portable se ofrecerán con 4 y 5 TB por 110 y 130 dólares, respectivamente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.