Los 5 mejores relojes de Garmin

Garmin no se conforma con ser una de las marcas más elegidas por los deportistas. Podríamos decir que esta firma tiene un smartwatch para cada tipo de usuario. Esto es bueno, pero también algo negativo. Al ser tan grande la oferta, resulta complicado dar con ese reloj Garmin que cubre todas nuestras necesidades por un precio razonable. Por suerte, para eso nos tienes aquí.

Estos son los mejores relojes del catálogo de Garmin:

Garmin Vivoactive 4S – Si buscas algo más que una pulsera de actividad

Es barato, cómodo y tiene un gran diseño. Este es un reloj diseñado para llevarse puesto todo el día. Cuenta con registro del SpO2 y seguimiento del sueño. También tiene funciones de GPS y una buena compatibilidad con aplicaciones para móviles.

Ver oferta en Amazon

Garmin Venu 2 – Para gente normal que hace deporte

Quieres un reloj discreto y bonito. No quieres engañar a nadie: no te levantas a las 6 de la mañana para prepararte media maratón. Sin embargo, de vez en cuando sí que te metes una paliza en el gym. Vamos, que entrenas, pero no tanto como para llevar un reloj que vaya cantando a los cuatro vientos que eres un deportista.

Pues bien, el Venu 2 es tu reloj. Tienes lo mejor de un smartwatch enfocado a la productividad y lo mejor de un reloj deportivo. Puedes usarlo para contestar llamadas, dar comandos de voz a tu asistente o leer notificaciones. Por otro lado, mide palpitaciones, sincroniza los datos con máquinas compatibles en el gimnasio y cuenta con sus programas de entrenamientos propios. Y su precio no es tampoco descabellado.

Ver oferta en Amazon

Garmin Forerunner 55 – El mejor reloj para salir a correr

forerunner 55.jpg

Aunque estéticamente es casi idéntico a su predecesor, el Forerunner 55 presenta todas sus novedades en el interior. Cuenta con multitud de programas de entrenamientos personalizados que te van a permitir mejorar tu técnica.

¿Qué público objetivo busca Garmin con este dispositivo? Todo parece indicar que intentan atraer a todos aquellos runners que han quedado desencantados con Fitbit.

Ver oferta en Amazon

Garmin Fenix 7 – Para atletas serios

garmin fenix 7.jpg

¿Entrenas a diario para superar tus marcas? Si te tomas muy en serio el deporte, es probable que debas hacerte con el Garmin Fenix 7. Es un reloj multideporte que destaca especialmente por sus mapas —que es precisamente el punto débil del Instinct 2 del que hablaremos a continuación—. Cuenta con un seguimiento biométrico increíble. No es de extrañar que sea el modelo preferido de los triatletas.

Ver oferta en Amazon

Garmin Instinct 2 / 2 Solar – El smartwatch de los aventureros

Garmin Instinct 2S Solar

Si estás hecho un Indiana Jones, pero moderno, entonces ve a por el Garmin Instinct 2, tanto en su versión estándar como Solar. Es el acompañante perfecto para cualquier deporte al aire libre, especialmente aquellos relacionados con el senderismo y la escalada.

Está disponible en dos tamaños distintos. Tiene uno de los mejores sistemas de seguimiento GPS del mercado, y cuenta con una batería muy generosa. En el día a día, no resulta demasiado incómodo llevarlo en la muñeca.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). La decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.