Xiaomi, Amazfit, Huawei y otras pulseras de actividad con pantalla grande

xiaomi smart band 7 pro

Durante mucho tiempo, las pulseras de actividad se diferenciaron de los smartwatches por el tamaño. La mayoría de ellas eran minimalistas, y algunas ni siquiera tenían pantalla. Poco a poco, el mercado fue demandando productos más complejos, y como consecuencia, las pantallas crecieron. Actualmente, la línea entre el smartwatch y la pulsera de actividad es muy delgada, pero todavía se puede hacer la diferenciación. Si estás buscando una pulsera de actividad y quieres tener una pantalla grande, estas son las mejores propuestas:

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Si hablamos de pulseras de actividad, no podemos no mencionar a la marca que lo comenzó todo. Esta pulsera ha ido creciendo generación tras generación. Hace unas semanas, la compañía china presentó su nueva variante de gran tamaño de su serie Smart Band (antes conocida como Xiaomi Mi Band).

La Smart Band 7 Pro cuenta con una generosa pantalla de 1,64 pulgadas con tecnología always-on-display. También tiene medición de frecuencia cardíaca, oxígeno y seguimiento de la respiración durante el descanso para detectar la apnea del sueño. Puede monitorear unos 110 deportes y cuenta con un diseño bastante sobrio.

Amazfit Band 7

Amazfit Band 7

Con un aumento de tamaño considerable respecto a la generación anterior —y un número que se han saltado para igualar a la competencia—, la Amazfit Band 7 llega con un diseño muy similar al resto de propuestas que vamos a ver, cuidando mucho su estética. Se trata de un modelo con autonomía de 18 días, 120 modos deportivos y un revolucionario sistema PeakBets, capaz de medir nuestras condiciones en todo momento durante un entrenamiento.

La Amazfit Band 7 es capaz de medir oxígeno, frecuencia cardíaca, estrés, sueño e incluso siestas. Cuenta con la integración de Alexa y promete avisarte de cualquier anomalía que detecte en tu cuerpo mientras la llevas en la muñeca.

Huawei Band 7

Huawei Band 7

Con un diseño que entra bastante bien por los ojos, la apuesta de este 2022 de Huawei en el mercado de las pulseras de actividad pasa por este dispositivo de apenas 9,99 milímetros de grosor y con una buena pantalla. Se trata de un dispositivo sin bordes, con dos semanas de batería por cada carga y dos días de uso con una carga rápida de 5 minutos.

En cuanto a sus capacidades, la Huawei Band 7 cuenta con el sistema TruSeen 4.0, capaz de medir la oxigenación en sangre y las palpitaciones del corazón. Además, también cuenta con TruSport, un acompañante en nuestras rutinas de entrenamiento que será capaz de medir nuestras capacidades de resistencia y recuperación.

Ver oferta en Amazon

Fitbit Charge 5

Este dispositivo es prácticamente un reloj inteligente en miniatura. Cuenta con varias tecnologías que están presentes en la gama alta de dispositivos de Fitbit, como el electrocardiograma o el sensor EDA para medir el estrés. Está enfocado totalmente a la salud, pues es capaz de monitorear el sueño, la actividad que hacemos a diario y también el deporte.

El Fitbit Charge 5 es sustancialmente más grande que su predecesor, con mejores acabados y una pantalla más interesante. No es un dispositivo barato, pero sí es realmente completo.

Ver oferta en Amazon

Los links que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.