¿Qué reloj inteligente comprar en mayo del 2022?

Tanto si buscas un smartwatch para controlar tus notificaciones, como si el espíritu del fitness se ha apoderado de ti ahora que estamos en plena operación bikini, aquí te dejamos unas cuantas propuestas de relojes inteligentes que puedes comprar a día de hoy. Sí o sí, habrá un modelo que se adapte a la perfección a tu estilo de vida y necesidades. Vamos a ello.

Los mejores relojes inteligentes de 2022

Estos son los modelos más interesantes que puedes comprar en estos momentos:

Samsung Galaxy Watch 4

samsung galaxy watch 4

El Samsung Galaxy Watch 4 hizo las paces con Google, y fue sin duda un acierto de los coreanos. Hoy por hoy, si quieres disfrutar de la mejor experiencia de Wear OS, este es tu smartwatch.

Cuenta con varios sensores para medir presión arterial y electrocardiograma, así como numerosas formas de registrar deportes y sueño, así como medir el oxígeno en sangre. Si la actividad física no es tu fuerte, la gestión de notificaciones de este smartwatch también está un paso por encima de los demás.

El Samsung Galaxy Watch 4 está disponible en cuatro colores, cuatro tamaños distintos de esfera y dos diseños: el Estándar y el Classic. Recientemente, toda esta línea de relojes ha bajado de precio considerablemente, siendo una de las mejores opciones que puedes comprar.

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 PRO

El Amazfit GTR 3 Pro tiene lo mejor de un reloj de toda la vida y las características que pedirías a cualquier smartwatch. Tiene un diseño redondo, y si quieres, puedes configurarlo para que pase por un reloj normal y corriente, hasta puedes comprarlo con una correa de cuero.

Sin embargo, este modelo va mucho más allá. Su modo deportivo es capaz de registrar la actividad de más de 150 deportes distintos. Es compatible con Alexa, monitorea estrés, sueño y oxígeno en sangre. Puedes reproducir música con él y es también uno de los smartwatches más completos que puedes encontrar en relación calidad-precio.

Fitbit Versa 3

El Versa 3 y el Sense tienen ya precios casi similares. Pero, si algo diferencia a estos dos modelos es que los dueños del Versa 3 suelen estar contentos, y los del Sense no tanto.

El Fitbit Versa 3 tiene un gran diseño, unos acabados espectaculares y es un reloj de lo más completo. Tiene unos seis días de batería, monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, un montón de deportes para registrar tu actividad y compatibilidad con varios servicios de música para que puedas escuchar tus temas favoritos mientras entrenas. Y también tienes compatibilidad con Alexa, aunque el dueño de Fitbit sea Google realmente.

La app de Fitbit es sin duda una de las más completas que vas a encontrarte. Sin embargo, antes de lanzarte a por uno de estos modelos, debes saber que solo podrás acceder a estadísticas avanzadas creadas a partir de las métricas registradas por el reloj si pagas la membresía de Fitbit Premium.

Garmin Venu Sq Music

garmin venu sq

Se encuentra en oferta en estos momentos, y su precio invita bastante a la compra. Estamos ante un modelo enfocado al deporte, pero desde una perspectiva algo más casual que lo que estamos acostumbrado con el catálogo de Garmin. Tiene modo always-on-display, monitorea respiración, hidratación, niveles de estrés, frecuencia cardíaca y ciclos menstruales. Y también puedes entrenar hasta 20 deportes diferentes mientras escuchas música directamente desde el reloj, pues tiene capacidad para unas 500 canciones. Todo esto con una autonomía de 6 días (con la pantalla encendida, ojo).

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta. Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas. Y sí, la valoración del Fitbit Sense es absolutamente un caso real y personal.

¡Sé el primero en comentar!