Sony RX100 VII, la Sony A9 de bolsillo según Sony

Sony RX100 VII

Si Canon añadió por fin la entrada de micrófono externo a su popular Canon ProwerShot G7X Mark III, la lógica hacía pensar que para la próxima RX100 Sony haría lo mismo. Pues exacto, la Sony Cyber Shot DSC RX100 VII, vaya nombre, tendrá conexión de micrófono.

Sony RX100 VII, ahora con micrófono

La familia RX100 ha sido, desde hace ya unos años, una de las cámaras favoritas para vloggers que buscaban calidad de vídeo en un dispositivo de reducidas dimensiones. Junto a la Canon G7X prácticamente se repartían el mercado de usuarios que optaban por estas soluciones.

Ahora, la nueva RX100 VII da un paso al frente y añade la opción que debían hacer introducido hace ya algunos años: el conector para micrófono externo. De ese modo, la nueva compacta avanzada de Sony permitirá que le conectes un micro externo con el que las grabaciones de audio aumentarán de calidad.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/canon-powershot-g7x-iii-g5x-ii/[/RelatedNotice]

El resto de características de esta cámara son similares a las del modelo anterior. Un detalle que podría parecer negativo pero es que la RX100 VI ya estaba a muy buen nivel. Por supuesto, siempre se puede ofrecer algo más, pero habrá que probarla para valorar mejor.

Esta Sony RX100 VII incorpora un sensor de una pulgada con una resolución de 20MP, una lente con un rango focal de 24-100 mm y una apertura que va desde f2.8 al inicio hasta 4.5 en el extremo más lejano. Con todo esto más sus capacidades a nivel de procesador, esta nueva cámara permitirá capturar una ráfaga única a una velocidad de hasta 90 fps con una única pulsación del disparador gracias a la función Single Burst Shooting Drive Mode que ha introducido  la compañía.

Sony RX100 VII, caraterísticas principales:

  • Sensor CMOS Exmor RS de 1 pulgada y 20 MP de resolución.
  • Objetivo ZEIZZ Vario Sonnar T 24-200 f2.8-4.5.
  • Pantalla trasera LCD TFT táctil de 7,5 cm y 921.600 puntos de resolución.
  • Visor electrónico OLED con dos millones de puntos de resolución.
  • Opción de grabar vídeo a resolución 4K y audio a través de micrófonos internos o externos con su entrada Jack de 3,5 mm.
  • Grabación cámara lenta hasta 1.000 fps.
  • Tamaño 101,6 x 58,1 x 42,8 mm
  • Peso 302 gr
  • Precio 1.300 euros

Sony RX100 VII, precio y disponibilidad

La Sony RX100 VII estará disponible a finales del mes de agosto a un precio de unos 1.300 euros con la opción de adquirir ese pequeño grip pensado para cuando queremos grabarnos vídeos en formato vlog y a nosotros mismos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.