Estos accesorios para Steam Deck son geniales para viajar

La Steam Deck se ha convertido en una compañera inseparable para muchos jugones, así que es normal que muchos la lleven siempre consigo. Por esa razón, hoy te traemos una serie de accesorios que seguro que te vendrán genial si eres de esos usuarios que tienen siempre preparada la consola para llevártela de viaje.

Funda de transporte para Steam Deck

JSAUX Steam Deck

Esta funda de transporte de JSAUX es especialmente interesante. Y puede que sea un producto que de primeras no tenga sentido si tenemos en cuenta que la Steam Deck llega con funda de transporte incluida, sin embargo, la opción de Jsaux tiene algo que no tiene la oficial: hueco para el cargador.

Gracias a la cavidad interior, podremos llevar el cargador y otros cables junto a la consola sin preocuparnos de extraviarlo, e incluso tendremos hueco para unos auriculares inalámbricos y alguna que otra cosa más. El resultado es una funda más abultada que la original, pero tiene su razón, ya que ese grosor extra no es más que una capa de aire que permite evitar posibles golpes del exterior.

Incluye solapas para evitar que todo lo que guardes arañe la espalda de la consola, y además tendrás pequeños bolsillos para guardar un total de 5 tarjetas SD para ampliar la memoria, así como otro bolsillo con rejilla para otros complementos.

Funda JSAUX para Steam Deck

Cargador con salida HDMI

JSAUX Steam Deck

Otro producto extremadamente interesante de JSAUX es este cargador de 45W. Se trata de un adaptador de corriente muy compacto que será capaz de enviar la señal de vídeo a una TV a través de un cable HDMI sin necesidad de dock. Se trata de un accesorio genial que podrías llevar en el interior de la funda que hemos mostrado anteriormente y que te permitiría jugar en una pantalla externa sin otro tipo de artilugios.

Pero todavía hay más, ya que el puerto USB que incluye sirve para conectar unidades de memoria, un teclado, un ratón, un gamepad y prácticamente todo lo que quieras que funcione a través de USB. De esta manera, estarías llevando una especie de dock compacto que además de cargar la batería interna de la Steam Deck, te ofrece salida HDMI y puerto USB extra. Una genialidad.

Cargador JSAUX para Steam Deck

Dock con, HDMI, puertos USB y Ethernet

JSAUX Steam Deck

Otra opción que quizás no es muy viajera pero que salvará de muchos apuros es optar por un dock tradicional. Este modelo de JSAUX cuenta con tres puertos USB, HDMI, salida DisplayPort, USB-C PD y puerto Ethernet para que puedas conectar tu consola por cable.

Es un dock bastante compacto y que funciona perfectamente con la consola de Steam, y que actualmente se siente como una de las mejores opciones de docks disponibles en el mercado.

Dock JSAUX para Steam Deck
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.