Stream Deck + es lo nuevo de elgato que parece una mesa de mezclas

Stream Deck+

La gente de elgato sigue trabajando en lanzar productos que faciliten tu labor de streamer. Su último lanzamiento es el Stream Deck+, un modelo muy interesante que incluye nuevos controles analógicos para que podamos ajustar valores de manera muy precisa, con el fin de tener siempre el máximo control de tu retransmisión. ¿Cómo funciona?

Un Stream Deck con esteroides

Stream Deck+

Este nuevo modelo mantiene la esencia de los controladores Stream Deck de siempre, pero como podrás ver rápidamente, estéticamente es más imponente, gracias a esos 4 controladores analógicos que dan una sensación de acabado más profesional. Sobre esos botones analógicos encontraremos una pantalla táctil alargada donde veremos más controles e iconos que representarán la función aplicada en casa dial.

Arriba del todo, un total de 8 botones programables para hacer las funciones de acceso directo como ya venía ocurriendo en anteriores versiones de la marca, pudiendo crear iconos personalizados y animados que lucirán en las diminutas pantallas LCD que se colocan debajo de cada tecla iluminada.

A nivel de dimensiones es bastante más grande que el Stream Deck tradicional (no hablamos del modelo XL), y aunque puedes combinarlos, juntos quedarán como el hermano pequeño y el hermano grande. Sea como sea, su aspecto estético es fantástico, y el acabado de los controles sigue manteniendo el nivel de detalle de la firma, tal y como hemos visto en otros productos que forman su catálogo.

¿Quién necesita este accesorio?

Stream Deck+

Los nuevos controladores analógicos tienen bastante sentido si manejas especialmente varias fuentes de audio diferentes. Gracias a este panel frontal, podremos ajustar la ganancia de micrófonos, el volumen de la salida de audio de auriculares o volumen de la emisión y hasta controlar la intensidad de la luz que nos ilumine la escena. Puede que sean unos ajustes que no sean necesarios para todo el mundo, o que incluso algunos usuarios prefieran pulsar un botón para activar la función de inmediato y no estar al tanto de un control tan preciso.

Teniendo en cuenta estos aspectos, el nuevo Stream Deck+ tiene pinta de ser otro accesorio imprescindible para muchísimos streamers.

¿Cuántos Stream Deck hay?

Stream Deck+

Con este lanzamiento, elgato cuenta ya en su catálogo con un total de 5 modelos diferentes de Stream Deck diferentes, siendo este Stream Deck+ el más llamativo de todos por la diferencia estética que presenta frente al resto. La lista de modelos disponibles a día de hoy es la siguiente:

  • Stream Deck MK1 de 15 teclas
  • Stream Deck MK2 de 15 teclas
  • Stream Deck XL (32 teclas)
  • Stream Deck Mini (6 teclas)
  • Stream Deck +

Al igual que ocurre con todas las capturadoras de elgato, con el despliegue de la familia al completo, las opciones disponibles cubren ya todo tipo de necesidades. Aquellos que anden buscando la opción más sencilla y económica pueden optar por la Stream Deck mini, subiendo en categoría con sus hermanas mayores. La nueva Stream Deck+ podría cubrir las necesidades de usuarios que trabajen en la producción de vídeos y producción musical con esos ajustes analógicos que permiten controlar con mayor precisión diferentes valores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.