Ya puedes comprar un NAS de Synology más barato que nunca

Synology DS423+

Comprar un NAS es un deseo que muchos usuarios amantes de la tecnología y las redes desean, sin embargo, estos dispositivos cuentan con un precio elevado en muchos casos que asusta a cualquiera. Por suerte, una de las grandes marcas de este tipo de dispositivos ha lanzado una nueva sección en su tienda oficial con la que poder comprar unidades a un mejor precio, gracias a un proceso de reacondicionado con el que podrás comprar una unidad con total garantía y a mejor precio.

NAS Synology reacondicionados

Synology DS723+, análisis del NAS doméstico

Directamente desde la tienda oficial de Synology podemos encontrar una gran cantidad de modelos NAS reacondicionados que ofrecen un precio bastante más bajo que el oficial. Se tratan de unidades que han sido devueltas o reparadas y que cuentan con total garantía del fabricante, por lo que te estarías llevando una unidad completamente funcional.

La mayoría de precios que se ofrecen bajan unos 100 euros el precio oficial del producto, por lo que te estarías llevando un descuento bastante generoso en la compra. Entre la lista de modelos disponibles hay unidades de hasta 4 bahías, pudiendo encontrar modelos como el DS418 o el práctico DS220j.

Unidades que vuelan

Teniendo en cuenta los precios, debes de tener en cuenta que las unidades se venden bastante rápido, por lo que es bastante factible DS918+ o el DS220+ ya se han agotado, así que, si estás interesado en alguno de los que se mantienen en stock, será mejor que no te demores demasiado.

¿Para qué sirve un NAS?

Synology NAS

Un NAS es una unidad de almacenamiento en red que permite disponer de recursos compartidos dentro y fuera de una red local. Pero además de ser un simple disco duro con conexión a internet, cuenta con un sistema operativo con el que hacer funciones de servidor, pudiendo montar un servidor de archivos, un servidor de descargas, un sistema gestor multimedia como Plex, una centralita domótica, un servidor web, de correo… y un sin fin de funciones infinitas con las que aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento y procesamiento. Una vez que lo tienes, se convierte en una herramienta indispensable para tu día a día, así que es una compra que quizás deberías de plantearte si cuentas con una gran biblioteca personal de fotos, vídeos y manejas muchos dispositivos en casa.

Fuente: Synology


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.