Este reloj de Tag Heuer y Super Mario vale 2.150 dólares

Tag Heuer Super Mario

Después de dejar un pequeño teaser en el que sólo pudimos ver el estuche en el que vendría protegido, hoy Tag Heuer ha presentado por fin su nuevo smartwatch en colaboración con Nintendo, ya que este reloj incluye motivos de Super Mario que enamorarán a los fans de Nintendo. Pero, ¿qué ofrece exactamente este smartwatch?

Wear OS y Super Mario

Tag Heuer Super Mario

El lanzamiento es cuanto menos curioso, ya que Tag Heuer ha pensado que lanzar un modelo basado en Super Mario debía de tener bastante mercado entre su público. Recordemos que estamos ante una prestigiosa marca que cuenta con una gran colección de relojes de alta gama, además de varios modelos inteligentes, pero esta colaboración con Nintendo nos resulta bastante curiosa.

A grandes rasgos es un smartwatch no demasiado diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrar, ya que al estar basado en Wear OS, el sistema operativo de Android no ofrece nada especialmente sorprendente. En el reloj encontraremos muchos motivos entono a Super Mario, ya que tendremos diferentes fondos configurables, así como el logo de la M de Mario en la corona.

Haz deporte al estilo Mario

Tag Heuer Super Mario

Lo interesante es que el reloj parece incluir un sistema de gamificación en el que los usuarios podrán completar una serie de desafíos diarios con los que conseguir trofeos y medallas al ritmo de animaciones inspiradas en los juegos de Mario. Y es que el famoso fontanero se convertirá en una especie de entrenador personal que nos animará constantemente, y es que las animaciones y efectos que aparecerán en la pantalla serán más visibles a medida que el usuario esté más activo.

Dependiendo del porcentaje de actividad que completes durante el día podrás recibir una animación u otra, pero también podremos disfrutar de otro tipo de decoraciones como una de estilo retro con dibujos pixelados inspirada en os gráficos de 1985.

No olvidemos las funciones inteligentes

Teniendo en cuenta que estamos ante un reloj con Wear OS, no podemos olvidar las clásicas funciones inteligentes que, auqnue decíamos que no serán para nada extraordinarias, seguirán ofreciendo funcones como acceso al asistente inteligente, notificaciones, calendario, sensor de ritmo cardíaco, estado del clima, etc.

¿Cuánto cuesta?

Tag Heuer Super Mario

La gran incógnita, sin embargo, girará en torno al tipo de usuario al que está orientado este reloj. Algunos podrían pensar que los más jóvenes podrían querer una de estas unidades por sus divertidos motivos inspirados en Nintendo, sin embargo, por un lado estamos hablando de un reloj de 45 milímetros y 86 gramos de peso que podría quedar un poco grande en muñecas pequeñas, y por otro, estaría el tema del precio.

Una de las 2.000 exclusivas unidades que llegarán a las tiendas a partir del 15 de julio tendrá un precio de 2.150 dólares, por lo que estamos hablando de un reloj extremadamente exclusivo que sólo estará al alcance de unos pocos. Si tenemos en cuenta el perfil exclusivo que suele tener el comprador de un Tah Heuer, nos choca bastante la temática desenfadada y divertida que presenta esta edición especial de Tag Heuer, pero ya sabes cómo funcionan los caprichos de los ricos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.