R2-D2 ahora es un Tamagotchi para fans de Star Wars

Es muy probable que para muchos este nuevo juguete llegue unos cuantos años tardes, pero para los más fans de la saga de La Guerra de las Galaxias el nuevo Tamagotchi con R2-D2 como protagonista seguro que es un capricho que no dudarán en darse.

R2-D2 es el primer Tamagotchi oficial de Star Wars

R2-D2 no sólo es uno de los droides más populares y queridos de la saga de Star Wars junto a R3CPO y BB8, también es el primero que llega en forma de Tamagotchi. Sí, la compañía que lleva tantos años fabricando estos particulares huevos que incluyen una mascota digital en su interior lanzó una versión muy especial para todos los fans de La Guerra de las Galaxias.

Como puedes ver, en esta ocasión el protagonista, la mascota que tendrás que cuidar no es otra que R2-D2. El droide vivirá en este huevo que estará disponible en dos colores o versiones. Por un lado estará una de color blanco con detalles en azul muy similar al diseño del propio droide. Y por otro una en azul translúcido que sin ser tan idéntico también tiene su punto a atractivo.

Respecto a la experiencia de juego, porque esto no deja de ser un Tamagotchi, a R2-D2 también habrá que cuidarlo e interactuar con él para que esté feliz. Y da igual que sea un droide, también tiene sus propios sentimientos como ya sabrás. Así que vas a tener que cuidarlo mediante tareas de mantenimiento que implican mantenerlo cargado (en lugar de alimentarlo como a otros modelos) y limpio. Aunque eso no será lo único.

El Tamagotchi de R2-D2 también te propondrá una serie de juegos, nueve en total, con los que amenizar aún más la experiencia. Sin contar con las habilidades del mismo que también ayudarán a mantenerte entretenido con él. Pero no descartes que acabe muriendo como el 99% de los Tamgotchi a los pocos días o semanas, cuando se te olvida que está ahí.

Un producto para fans de Star Wars y los Tamagotchi

Como persona a la que le gusta Star Wars y todos estos dispositivos con un aire un poco freaky no voy a negar que la idea de hacerme con uno de estos Tamagotchi de R2-D2 no se me ha pasado por la cabeza, pero es cierto que llega un poco tarde y básicamente es para los muy fans de la saga y coleccionistas de Tamagotchi.

Porque si no es así, no es un producto al que realmente se le saque mucho partido hoy en día más allá del gusto por tener un producto muy diferente y en cierta medida especial respecto al resto por la colaboración junto Disney.

Así que, si te interesa, las reservas se abrirán en breve, pero no será hasta el 11 de noviembre cuando se lanzará y empezarán a recibir las unidades todos aquellos que lo adquieran ahora o vaya ha hacerlo a partir de dicho día. Y sobre el precio, pues no hay confirmación, pero entre los 30 euros estará posiblemente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.