Si vas a comprar un teclado para tu iPad, al menos que sea este (100 euros más barato que el oficial de Apple)

Logitech Slim Folio Pro

Uno de los accesorios más práctico que puedes comprarle a un iPad Pro es un teclado. Con él puedes aprovechar mejor sus prestaciones, sin embargo, es cierto que los «oficiales» de Apple son por lo general bastante caros. Hoy Logitech lanza su nueva alternativa para la última generación de esta familia y, ¿sorpresa?, es mucho más económica.

Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro

Logitech cada cierto tiempo siempre lanza algún accesorio especial para los productos de Apple y justo eso es lo que acaba de hacer con los iPad Pro de tercera generación en mente. La firma acaba de anunciar su nueva funda-teclado Slim Folio Pro, disponible tanto para el iPad Pro de 11 pulgadas como para el iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación.

De diseño delgado para resultar lo más ligero y adaptable posible, la Slim Folio Pro cubre por completo la espalda de la tablet, contando además con reforzamiento en las esquinas para una mayor protección. Disfruta además de un cierre bastante particular, consistente en una especie de lengüeta magnética para mantener el estuche completamente asegura y cerrado y que hace las veces de lugar de almacenamiento para el Apple Pencil de 2ª generación -el diseño de la funda, como estarás viendo en imágenes, deja un hueco «abierto», para que puedas apoyar el lápiz en el iPad mientras trabajas y no lo usas y así se cargue.

Logitech Slim Folio Pro

El teclado, a juzgar por las imágenes, parece tener un buen recorrido a pesar de ser de tipo funda -he probado otros teclados de la casa para iPad y son bastante cómodos en escritura- y disfruta de retroiluminación (ajustable), característica de la que no disfruta su homólogo «oficial», el Smart Keyboard Folio de Apple.

Logitech Slim Folio Pro

Esta sin embargo no es la principal diferencia del teclado de Logitech respecto al creado por la casa de Cupertino. Por encima de todo está su precio, 100 euros más barato, que se dice pronto -un poco más abajo te detallamos todos los precios y comparaciones. Otras prestación a señalar del Slim Folio Pro es que cuenta con tres posiciones: Type (escritura), Sketch (dibujo, inclinado) y Read (lectura, completamente plegado); y que se conecta a la tablet, como estarás imaginado, vía Bluetooth.

Precios y disponibilidad del Logitech Slim Folio Pro

El nuevo teclado-funda de Logitech acaba de anunciarse en EEUU por lo que aún tardará algunas semanas en llegar a territorio español. Aún así en distribuidores como Amazon ya se puede encontrar para reserva (y con descuento parece), donde se indica que estará listo para enviar a partir del 6 de mayo.

En cuanto a precios oficiales, se quedan de la siguiente manera:

  • Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 11 pulgadas: 119,99 dólares frente a los 179 dólares (199 euros en España) de la de Apple.
  • Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 12,9 pulgadas de 3ª generación: 129,99 dólares vs. los 199 dólares (219 eurazos en España) de la fabricada por Cupertino.

En Amazon por cierto los costes son algo más ajustados todavía: el modelo para iPad de 11 pulgadas cuesta en estos momentos 93,35 euros, mientras que la versión para tablet de 12,9″ cuesta 118,14 euros. Te dejamos los enlaces para que les eches el guante ya a continuación.

Slim Folio Pro para iPad Pro 11″ Slim Folio Pro para iPad 12,9″ (3Gen)
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.