El ratón con forma del Cybertruck de Tesla que algunos querrían tener

Cybermouse es un ratón creado por Satechi con la misma estética del Cybertruck de Tesla. Una propuesta que si eres fan del fabricante de coches eléctricos es probable que quieras tener… pero tenemos que decirte que no será posible. Porque esto no es otra cosa que una broma del April Fools’ Day. Sí, lo lamentamos, pero ¿te imaginas que se hiciese realidad?

Cybermouse, el ratón basado para fans de Tesla que no se hará realidad

Vamos a ir por partes y empezamos por lo más básico. El 1 de abril en muchos países significa que es el día de las bromas o April Fools’ Day como ellos le dicen. Todos los años se repiten las mismas pautas, numerosos medios y marcas deciden gastar bromas a sus usuarios. Algunas están muy mal elaboradas, porque directamente se detectan que son falsas. Otras no tienen gracia alguna y hay unas cuantas que están tan bien pensadas que da hasta rabia saber que fueron eso, una broma.

Uno de estos últimos ejemplos en el Cybermouse, un ratón creado por Satechi que fácilmente podría ser una propuesta real. Porque esta marca lleva ya mucho tiempo creando productos que se caracterizan por un diseño muy bien cuidado y el uso de materiales de gran calidad, principalmente aluminio.

Por tanto, que hubiesen decidido o logrado aliarse con Tesla para sacar un ratón inspirado en su Cybertruck podría ser algo completamente factible, com alguna que otra marca que han lanzado coches de radio control con ese diseño del camión. Pero no es el caso y lo que ves en las imágenes no es más que una broma por este día de los inocentes que se celebra en numerosos países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, etc.

Los más fans de Tesla es posible que se hayan visto decepcionados, porque seguro que ya se habrían imaginado usando su ordenador con este ratón. Un ratón que junto al diseño, poco ergonómico siendo honestos, ofrece detalles llamativos como esas tiras LEDs que simulan los faros del camión eléctrico de Tesla, sus cinco botones más rueda de scroll o, sobre todo, esa zona donde se deja reposar la palma de la mano que no es otra cosa que una placa solar.

A través de esa placa se podría cargar con la luz del día el ratón. De modo que, en el momento en que dejas de usarlo y le está dando la luz su batería se cargaría. Así siempre tendrías batería y una preocupación menos, porque resulta un fastidio quedarte tirado sin poder usar un ratón inalámbrico porque no te diste cuenta que su batería estaba a punto de agotarse.

Lo dicho, la broma de Satechi ha sido una de las más atractivas de entre todas las que personalmente hemos visto. Aunque también es una de las que da rabia cuando te das cuenta que no se hará real nunca. O sí, porque si muchos de los que la han visto han reaccionado de forma parecida, es probable que la compañía se piense hacer algo así. Siempre y cuando Tesla no tenga inconveniente en que jueguen con el diseño de su camión. Pero por favor, que no acabe con el precio que ahora mismo marcaría si fuese real: 199 dólares.

¿Y tú? Cuál ha sido la mejor broma que has visto por este día de los inocentes o April Fools’ Day. Por cierto, una última cosa, si tienes una impresora 3D igual podrías crearte el tuyo propio. Algunos usuarios en Reddit lo hicieron.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.