Este Tesla Cybertruck no necesita carnet ni hipoteca para comprarlo

Si cuando se presentó el Tesla Cybertruck soñaste con tener uno, pero por cuestiones económicas sabías que no podrías, tranquilo. Mattel ha anunciado dos versiones de radiocontrol con las que podrás tener tu propio coche eléctrico de Tesla y quitarte el antojo. Vale, no es lo mismo, pero no niegues que son muy llamativos.

Mattel y los Tesla para todos

Tesla Cybertruck

Mattel, la conocida compañía de juguetes ha lanzado dos versiones de juguete del Tesla Cybertruck, coches de radiocontrol con los que podrás darte el capricho de tener tu propio vehículo eléctrico de Tesla.

Disponibles en dos tamaños, estos pequeños Teslas Cybertruck han sido creados a través de una colaboración entre ambas marcas. Aunque lo más importante ahora mismo es que sepas que se tratan de ediciones limitadas. No tenemos datos de cuántas unidades se fabricarán, sólo que estarán disponibles a finales de año y que si no quieres quedarte sin una, tendrás que darte prisa.

El primero de los modelos es un Cybertruck a escala 1:64. Es decir, es el tamaño habitual de los pequeños coches de Hot Wheels sólo que con un sistema de radio control. Así podrás conducir por los pasillos de casa, la oficina, sobre una mesa si tienes la suficiente pericia como para que no se caiga. lanzarlo por las pistas que hay para éstos. Vale, este pequeño Tesla no es el más atractivo de los dos, pero por unos 20 dólares que costará es el ideal para autoregalarse y tenerlo como adorno.

La otra versión es, sin duda, la más llamativa por tamaño y el grado de detalle que ha alcanzado Mattel. Como puedes ver en las imágenes, el vehículo mantiene detalles como las luces delantera y trasera que son completamente funcionales, un chasis con mejores acabados, que se puede quitar para acceder al interior del vehículo y la batería, así como el portón trasero telescópico.

Tesla Cybertruck 110

Es más, Mattel ha incluido incluso una pegatina que podrás poner y quitar para simular el cristal agrietado que se pudo ver durante su presentación. Sí, ese que se rompió cuando le lanzaron una bola de acero con la intención de probar la durabilidad del mismo.

Esta versión está fabricada a escala 1:10 y su precio lógicamente es mayor, 400 dólares. Aunque si eres un fan de Tesla y sus coches, en especial de este Cybertruck, está claro que será un juguete que querrás tener y por el que no tendrás que hipotecarte.

Así que ya sabes, si te interesan no tardes mucho en decidirte si comprar o no. Porque son ediciones limitadas y si esperas a que esté en tiendas a finales de año igual es tarde y te quedas sin ellos. Y sí, hasta el 15 de Diciembre que será cuando se envíen aún quedan mucho meses, pero consuélate con la idea de que los que pagaron por un Tesla de verdad aún están esperando a que les llegue su coche.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.