Estos accesorios para el Tesla Model 3 ponen pantallas extras justo donde las necesitas

Pantalla salpicadero para Tesla Model 3 y Model Y

Sabemos de sobra que una de las características más llamativas de los vehículos de Tesla es que son capaces de actualizarse en remoto para incluir nuevas funciones, pero también son famosos por sus escuetos y simplistas salpicaderos. ¿Tienes un Model 3 y te gustaría tener algo más avanzado como los nuevos Tesla Model S Plaid? Pues atento a estos accesorios.

Pantalla instrumental para el Model 3/Y

Este producto nos ha llamado bastante la atención, ya que soluciona uno de las ausencias que más molestan a los propietarios de un Model 3 y un Model Y. Se trata de una pantalla que hace las funciones de cuadro instrumental, por lo que seremos capaces de tener datos como el velocímetro, la navegación, estado de las luces y todo tipo de información sin necesidad de mirar a un lado hacia la consola central.

Se trata de una pantalla de 10,25 pulgadas con una resolución de 1.920 x 720 píxeles, y es capaz de obtener muchos datos del vehículo para informar de todo. Funciona bajo una capa de Android 12 y su instalación, aunque es elaborada y ligeramente complicada, puede realizarla cualquier usuario siguiendo todos los pasos detallados que se incluyen en el manual. Es compatible con Android Auto y CarPlay, por lo que puedes disfrutar de la interfaz de Apple directamente en la pantalla, al mismo tiempo que tienes la información del vehículo a un lado.

Una pantalla para entretener los pasajeros

Pantalla trasera para Tesla Model 3 y Model Y

Con el lanzamiento del nuevo Model X, Tesla introdujo una nueva pantalla que estaba situada en la zona trasera. Esta pantalla era capaz de ejecutar juegos y ofrecer controles de climatización a los pasajeros, y eso es justo lo que pretende hacer este otro producto. Aunque eso sí, no esperes jugar a The Witcher 3 con esto. Sea como sea, es una opción muy interesante para colocar en tu Tesla Model 3 o Tesla Model Y.

Esta pantalla es de 7 pulgadas, y va colocada justo en el eje central, donde se encuentran las rejillas del aire acondicionado. Su instalación es extremadamente sencilla, ya que la carcasa original de las rejillas se puede retirar fácilmente tirando de ellas. También habrá que retirar una tapa inferior de la columna central, y conectar ahí un cable Y que se incluye para capturar datos y electricidad. Y ya tendremos instalada la pantalla.

Desde esta pantalla se puede tener acceso a datos como la temperatura a elegir del climatizador, estado del cierre de puertas, encender la calefacción de los asientos, ver vídeos, ajustar los niveles de los altavoces, y ejecutar todo tipo de aplicaciones que corran en Android. Lo interesante es que el menú principal usa la misma interfaz de Tesla, por lo que la integración que se consigue es genial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.