Sí, Cyberpunk 2077 en el nuevo Tesla corre como en una PS5 (a 60 FPS)

Tesla Model S Plaid juegos

En el día de ayer Tesla presentó oficialmente su nuevo Model S Plaid con el que ofrecer oficialmente en el mercado uno de los vehículos más rápido del mundo, con una aceleración de 0 a 100 de tan sólo 2,1 segundos. Pero si hay algo que llamará la atención a los amantes de la tecnología y, ojo, de los videojuegos, es el potencial gráfico que ofrecerán los nuevos modelos.

Una PS5 escondida en el salpicadero

Tesla Model S

Es básicamente el resumen que podríamos hacer al ver el funcionamiento de Cyberpunk 2077 en el nuevo Model S Plaid. El secreto está en el interior, ya que los nuevos modelos incluyen una CPU AMD Ryzen con una GPU AMD RDNA 2, es decir, una arquitectura similar a la de PS5 y Xbox Series X, por lo que la promesa de Elon Musk de que sus nuevos vehículos podían correr Cyberpunk 2077 sin problemas era más o menos probable.

Y justo eso es lo que demostraron en el día de ayer, ya que el evento privado dejó ver la funcionalidad de entretenimiento con juegos ejecutando precisamente Cyberpunk 2077. El juego corría a 60 imágenes por segundo, por lo que el rendimiento es más que óptimo (más allá de los bugs y glitches que sufre el propio juego, claro), y es una clara demostración de hacia dónde va dirigido el sector del automóvil. Y no, no nos referimos a jugar a juegos triple AAA en el salpicadero de tu vehículo, sino más bien que el infoentretenimiento alcanzará un nuevo nivel cuando la tecnología de vehículos autónomos sea perfecta.

El gamepad oficial de Tesla

Tesla Model S Plaid juegos

Tal y como se ha podido ver en una publicación de Reddit de uno de los asistentes al evento publicó una imagen de un supuesto mando oficial que llegaría con el vehículo. No sabemos si el modelo 130.000 euros lo incluirá o habrá que comprarlo por separado (no nos sorprendería ni lo más mínimo), y estéticamente guardaría parecido con las formas del nuevo volante.

 

Eso sí, estéticamente nos parece bastante mejorable, así que no sabemos si se trata de una unidad de pruebas o si efectivamente es la versión final que llegará al mercado. Esperemos que todavía necesiten pulir algunos detalles, ya que esos botones no pintan demasiado bien.

¿Cuánto cuesta esta consola con ruedas?

Tesla Model S

El precio del nuevo Tesla Model S Plaid será de de 129.990 euros, y entre sus nuevas características ofrecerá una espectacular autonomía de 628 kilómetros y una velocidad máxima de 322 km/h (con los neumáticos y ruedas adecuadas, los cuales estarán disponibles a finales de año). Se espera que las primeras unidades se entreguen en el primer trimestre del 2022, así que no será hasta entonces cuando podamos ver por las calles a estos centros de entretenimiento fugaces.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.