Esta correa para Apple Watch añade algo que muchos quieren

No es fácil diseñar ciertos tipos de accesorios y una pulsera con cámara para el Apple Watch es uno de ellos. Sin embargo, después de cuatro años de trabajo The Wristcam por fin ve la luz como producto final para ofrecer lo que algunos usuarios del reloj inteligente de Apple han soñado con tener en algún momento: un reloj digno de espías (o casi).

La pulsera con cámaras integradas para el Apple Watch

The Wristcam es un nuevo accesorio para el Apple Watch, una pulsera que podría no resultar nada llamativa si no fuese porque integra dos cámaras. Gracias a ello los usuarios del reloj inteligente de Apple ganaría opciones con las que algunos han estado soñando desde hace tiempo, en especial para lograr desvincularse más de funciones que hasta ahora dependerían del iPhone.

Estas dos cámaras integradas en esta correa ofrecen dos sensores y posiciones diferentes para según qué tipo de uso quieras hacer con ellas. Por ejemplo, de las dos hay una que podríamos considerar como la principal y que ofrece una resolución de 8 megapixeles. Esta tendría una orientación que permitiría capturar imágenes de frente sin tener que hacer posturas raras con el brazo y muñeca a una resolución de 1080p en caso de ser vídeo y 4K para fotos.

La segunda cámara, la de 2 megapixeles de resolución estaría orientada a un uso más personal y permitiría hacerte fotos a ti mismo o incluso videollamadas. Como si de la cámara frontal o selfie de un smartphone se tratase, esa cámara estaría destinada a esos casos de uso que tendrían mucho más sentido que el poder hacer fotos o grabar vídeos de lo que te encuentras durante tu día a día.

Es más, viendo cómo es el diseño del producto lo cierto es que hubiese tenido mucho más sentido se se hubiesen en tocado en ese uso exclusivo e integrar un sólo sensor en lugar de dos. Porque el gran inconveniente de este accesorio es que añade un grosor al propio reloj que, a pesar de ser como un reloj para espías lo cierto es que muy discreto no es.

Por lo demás, más allá de que pueda resultarte atractivo por una simple cuestión física, esta correa accesorio para el Apple Watch ofrece una memoria de 8 GB de capacidad para todo lo relacionado con el almacenamiento de fotos y vídeos, además de conectividad WiFi y Bluetooth de bajo consumo que le permitiría conectarse al reloj y el iPhone.

Lo que sí resulta interesante es que, como las Mi Band de Xiaomi, es un accesorio que permite intercambiar las correas por si quieres alternar entre los diferentes colores que existen (negro, blanco, gris, rosa y salvia).

Y un último detalle para los más celosos de su privacidad, si te cruzas con algún usuario que la esté usando y temes que pueda estar capturando alguna foto o vídeo, esta pulsera incluye unos LEDs que se enciende cuando está en funcionamiento. Aunque también es cierto que si quieren grabar hay muchas otras opciones para hacerlo, así que todo dependerá del respeto que se tenga de la privacidad ajena.

The Wristcam o el Apple Watch SE

La pulsera con reloj The Wristcam para Apple Watch es un accesorio que no resulta especialmente económico, su precio es de 299 dólares. Es decir, prácticamente lo que un Apple Watch. Así que, a menos que te interese mucho por algún motivo en particular, si hay que decidir entre eso y, por ejemplo, un Apple Watch SE la decisión parece clara ¿no?

De todos modos, si por algún motivo eres uno de los que quiere convertir su Apple Watch en un reloj de espías, has de saber que las primeras unidades se enviarán a partir de marzo de 2021.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.