Ya puedes comprar el smartwatch más potente del momento, el TicWatch Pro 5

TicWatch Pro 5

Hasta ahora, la oferta de relojes inteligentes era bastante plana. No nos mal interpretes. Hay modelos muy interesantes que la atención con diseños muy llamativos, sin embargo, a nivel de prestaciones todos son prácticamente iguales, y la tecnología actual no permite alcanzar grandes aspiraciones. Hasta ahora.

TicWatch Pro 5, el reloj más avanzado

TicWatch Pro 5

El TicWatch Pro 5 es un reloj inteligente que probablemente muchos usuarios estuvieran esperando desde hace mucho tiempo. Se trata del primer reloj inteligente que llega al mercado con la plataforma Snapdragon W5+ Gen 1, un procesador muy moderno especialmente pensado para su implementación en wearables que ofrece tecnologías increíbles con las que convertir al reloj en todo un centro de control en tu muñeca.

Sólo hay que ver algunos detalles de este procesador que marcan la diferencia, como la GPU, que trabaja a 1 GHz, respecto a los 320 Mhz del Snapdragon Wear 4100 (cerebro que montan prácticamente todos los smartwatches más actuales de hoy en día).

Un reloj que tiene de todo

TicWatch Pro 5

Teniendo en cuenta que el cerebro es sorprendentemente potente, su lista de especificaciones y funciones incluidas no iban a ser menos. El TicWatch Pro 5 es uno de esos relojes que llevan de todo, ya que disfrutaremos de una caja de aluminio de la serie 7000 muy resistente, cristal Gorilla Glass, brújula, GPS con navegación integrada, barómetro, altímetro, posibilidad de recibir y realizar llamadas, resistencia al agua y mediciones de salud como frecuencia cardíaca, VO2 Max, seguimiento del sueño, etc.

Una de las características propias de la marca es que se incluye una pantalla dual híbrida que permite ofrecer la típica pantalla a color desde la que ver la información del sistema operativo y todas las aplicaciones, y otra pantalla superior semitransparente a 18 colores que cuenta con un consumo energético extremadamente bajo y que sirve para mostrar información útil durante los entrenamientos.

Con una batería de 628 mAh, el TicWatch Pro 5 promete un total de 80 horas de autonomía en el mejor de los casos, ofreciendo una carga rápida con la que alcanzar el 65% en 30 minutos de carga.

Con Wear OS como centro de control

TicWatch Pro 5

Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo correrá a manos de Wear OS, disfrutando de control de reproducción multimedia, navegación GPS en vivo, pagos con NFC y muchas funciones más integradas por Google. Como podrás intuir, este smartwatch se presenta como una de las opciones más interesantes para los próximos meses, y te gustará todavía más cuando conozcas su precio.

Precio y fecha de lanzamiento

El TicWatch Pro 5 se puede comprar desde hoy mismo por 359,99 euros en Amazon y en la web de Mobvoi, por lo que podrás recibirlo en pocos días. ¿Estabas buscando compañero digital para tus escapadas este verano? Ya puedes dejar de buscar.


Síguenos en Google News