Xiaomi ha financiado este curioso inodoro inteligente para niños

Ukideer Children's Smart Toilet U1

El origen de muchos de los productos tan variados que hay dentro del catálogo de Xiaomi se debe a Xiaomi Youpin, una plataforma de financiación colectiva que la marca lanzó en China, y con la que financian algunos de los proyectos interesantes y que consideran que pueden tener ventas en el mercado. El último producto que ha nacido gracias a la plataforma es el Ukideer Wonder Whale Children’s Smart Toilet U1, y es un inodoro inteligente pensado para los más pequeños de la casa.

Así es Ukideer, el primer inodoro inteligente para niños

Smart Toilet U1 viaje

El nuevo orinal portátil financiado por Xiaomi tiene forma de ballena, es muy minimalista, y está diseñado para niños de hasta 6 años. En lugar de utilizar agua, este inodoro inteligente hace uso de un sistema automático de sellado de bolsas de plástico, impidiendo que el olor salga del orinal y permitiendo que se pueda usar el producto numerosas veces sin tener que proceder a su limpieza. El resultado es muy higiénico, sin olores y con todo el contenido recogido en las bolsas. En comparación con otros productos de toda la vida, el proyecto presentado por Ukideer gana por goleada. Su forma de tratar los residuos impide la contaminación accidental de los alrededores del dispositivo, evitando así que los pequeños puedan infectarse. Además, gracias a su diseño, tan solo tendremos que limpiar las superficies de contacto del asiento (la taza y el respaldo).

En el interior del Ukideer Wonder Whale Children’s Smart Toilet U1 hay una caja que contiene las bolsas que utiliza el dispositivo. Cada caja tiene contiene unos cinco metros de bolsas, lo que, según la marca, sirve para una media de 40 a 45 usos. Esto significa que un solo recambio puede durar perfectamente un mes.

Por otro lado, el equipo de desarrollo detrás de este producto ha pensado en todos los detalles. ¿Qué pasa si un niño pequeño decide «jugar» con este inodoro inteligente? O… ¿y si a nuestro gato le da por hacer de las suyas? Pues hay un interruptor de bloqueo que va a impedir que esto ocurra. Por otro lado, también podemos activar un sensor que va a abrir la tapa del inodoro cuando detecte a un niño o niña a menos de 15 centímetros del Ukideer. La tapa se abrirá en menos de 2 segundos, y todo estará listo para ser usado.

Autonomía, precio y distribución del Smart Toilet U1

Smart Toilet U1 funcionamiento

Hemos hablado del total de usos, pero no de su autonomía. Con una sola carga de su batería de litio, el fabricante garantiza que se puede utilizar este orinal inteligente más de 60 veces.

Respecto al precio, los que han participado en la campaña de crowdfunding pueden hacerse con el dispositivo por 599 yuanes, es decir, unos 83 euros aproximadamente. Sin embargo, se espera que el precio de venta una vez se comercialice el Ukideer Children’s Smart Toilet U1 será de 999 yuanes, que equivalen en la práctica a unos 140 euros. El producto no tiene una fecha de salida en Europa, pero suponemos que no tardará en llegar a nuestro mercado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.