Este unboxing del OPPO Watch deja ver el smartwatch que todos vamos a querer

Este unboxing del OPPO Watch deja ver el smartwatch que todos vamos a querer

Carlos Martínez

Poco a poco el OPPO Watch comienza a asomarse por algún que otro mercado, como por ejemplo en India, donde ya se puede adquirir en Amazon. Así que gracias a este primer lanzamiento, ya podemos ver las primeras impresiones de este atractivo reloj, y créenos que pinta muy bien.

El primer Wear OS esperanzador

Del aspecto estético de este OPPO Watch está todo más que hablado. No hace falta decir la clarísima inspiración que ha tomado de cierto reloj con manzana, pero lo cierto es que, lejos de ser una mala ejecución, el reloj luce increíble con unos acabados que no habíamos visto nunca en un smartwatch con Wear OS.

Disponible en versiones de 46 y 41 milímetros, el reloj ofrecerá funciones de todo tipo, siendo especialmente completas, ya que como podemos ver en este vídeo realizado por un MySmartPrice, podemos ver cómo Google Maps funciona a la perfección, el teclado numérico nos permite hacer llamadas desde el teléfono sin problemas, y hasta podemos responder comentarios de Instagram con un teclado virtual en pantalla.

oppo watchoppo watch

¿Cuándo va a llegar a España?

oppo watch

Seguro que le tienes echado el ojo desde hace mucho tiempo. Sí, la espera se está haciendo eterna, y aunque en un principio el reloj parecía que iba a aterrizar en Europa a finales de julio pisando en primer lugar Alemania, parece que el país germano no lo recibirá hasta el 17 de agosto, o al menos eso es lo que indican en Amazon Alemania, ya que las reservas del producto invitan a esperar hasta entonces.

En cuanto a precios, estamos hablando de que el modelo de 41 milímetros cuesta 249 euros, por lo que el de 46 milímetros posiblemente ascienda hasta los 280 o casi 300 euros.

¿Qué diferencias hay entre el Apple Watch y el Amazfit GTS?

oppo watch

Las comparaciones son odiosas, pero no hay nada como un frente a frente para sacar conclusiones. Todavía es pronto para llegar a ella, pero un rápido vistazo nos deja ver que el Apple Watch sigue estando un escalón por encima, ya que usa un cristal más curvado, ofrece su famosa corona de control y lleva Watch OS en su interior.

Por otro lado, el Amazfit GTS es la propuesta de relojes de Xiaomi más parecida que podemos encontrar, aunque la propuesta de Oppo luce mejor terminada, con detalles más exclusivos y con un panel AMOLED que funciona muchísimo mejor que la pantalla propuesta por Amazfit.

Ya veremos si Wear OS ayuda a mantener este Oppo Watch al día con funciones actualizadas y nuevas características con las que sacar el mayor provecho al reloj, pero este es un tema que, lamentablemente, está fuera del alcance de Oppo. Sea como sea, tenemos unas ganas tremendas de probarlo y contarte qué tal se siente en la muñeca.