Mandos inalámbricos para PlayStation Classic gracias a 8BitDo

Mando inalambrico PlayStation Classic

La conocida compañía de gamepads de estética retro, 8BitDo, ha vuelto a lanzar un producto que soluciona el problema común de todas las consolas clásicas en miniatura que están lanzando los fabricantes en los últimos años: los mandos con cable. Teniendo en cuenta que las consolas mantienen intacta su original esencia, era de esperar que con el lanzamiento de la PlayStation Classic y sus 20 juegos presentaran un adaptador como los que ya diseñaron para las Nintendo Classic Mini.

PlayStation Classic con mandos inalámbricos

Mandos inalambricos PlayStation Classic

Rememorar viejos tiempos volviendo a jugar a los juegos de antes no tiene precio, pero deberás de admitir que jugar con cable no resulta especialmente cómodo en estos días. Si tienes algún mueble donde organizas todos los dispositivos multimedia, estos dispositivos rompen tu esquema hasta tal punto de no poderlos usar, así que este tipo de soluciones salvan la vida a más de uno.

El adaptador es un simple dispositivo USB parecido a una memoria USB que podremos conectar directamente en el puerto de la pequeña PlayStation. Una vez conectado, podremos emparejar el dispositivo con una gran cantidad de mandos inalámbricos, como pueden ser los siguientes:

  • Dual Shock de PS4
  • Dual Shock de PS3
  • Mando Bluetooth de Xbox One
  • Mando Pro de Switch
  • Wii U Pro
  • Wiimote
  • Joy-Cons
  • Cualquier mando oficial de 8BitDo (menos los que funcionan con radio 2.4g)

Como podrás imaginar, el adaptador hace uso de conectividad Bluetooth para enlazar los gamepads con la consola, incluyendo además compatibilidad con vibración en el Dualshock 4, movimiento de 6 ejes de Switch, todo sin ningún tipo de lag gracias a la conectividad inalámbrica.

Corta los cables a tu PlayStation Classic por 20 dólares

Aunque la lista de juegos incluidos se quedaba en 20 títulos de toda la colección de PlayStation, ya hay métodos que permiten ejecutar juegos desde una memoria USB en la PlayStation Classic, así que algunos echarán más horas de las que esperaban frente a la consola, por lo que necesitarán algo más de libertad a la hora de jugar.

Comprar productos de 8BitDo en Amazon

Para estos casos, este adaptador inalámbrico para PlayStation Classic es perfecto, así que si eres uno de ellos deberías de saber que se puede reservar desde ya mismo en Amazon con un precio de 19,99 dólares, teniendo que esperar sólo hasta el próximo 31 de diciembre para poder recibirlo en casa. Lamentablemente el producto por ahora no se envía a España (al menos en Amazon), por lo que tendremos que esperar hasta que Amazon España lo ofrezca en su catálogo (actualmente se pueden encontrar varios productos de 8BitDo).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.