Vodafone ya ofrece tarifas de datos ilimitados: estos son sus precios y velocidades

Vodafone acaba de anunciar la llegada a España de la primera tarifa de datos móviles con capacidad ilimitada, es decir, que aquellos clientes que la contraten podrán navegar desde su dispositivo móvil sin preocupaciones al no contar con un límite de consumo de datos. ¿Escuchas mucha música en Spotify? ¿Subes mucho contenido a la nube? No hay problema.

Una tarifa ilimitada con tres velocidades diferentes

Vodafone tarifas ilimitadas

Esta nueva tarifa móvil permitirá eliminar el límite de datos mensuales a sus clientes, sin embargo, dependiendo de la modalidad que se contrate, dispondremos de una velocidad de conexión deferente según nuestro contrato. Las diferentes tarifas están orientadas según el perfil del usuario, ya que dependiente de la que elijamos cubriremos diferentes usos, ya sea un uso intensivo de las redes sociales, consumo multimedia o descarga de grandes archivos a la máxima velocidad.

Los precios de las tarifas móviles ilimitadas de Vodafone son las siguientes:

  • Tarifa Ilimitada: Por 40,99 euros al mes podrás disfrutar de una conexión de datos ilimitada con una velocidad máxima de 2 Mbps. Esto te permitirá usar cómodamente las redes sociales y servicios de mensajería, y además incluirá un total de 16 GB para poder usar en roaming, ya sea en Europa o en Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Súper: En este caso, los usuarios pegarán 45,99 euros al mes, y la velocidad de conexión ascenderá hasta los 10 Mbps. Con esta conexión, se podrán ver vídeos de YouTube de manera más cómoda, utilizar servicios de streaming de música como Spotify y disfrutar de 17 GB al mes en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Tarifa Ilimitada Total: Como podrás imaginar, esta tarifa elimina cualquier tipo de restricción de velocidad, y su precio subirá hasta los 49,99 euros al mes. Con esta tarifa podremos usar nuestra conexión de datos con total libertad como si de un servicio por cable se tratara, pudiendo descargar y subir archivos de gran tamaño y ver vídeos de alta calidad a “máxima velocidad 4G”. En cuanto al roaming, serán 19 GB los que tengamos disponibles en Estados Unidos y Europa.

Tarifas de datos ilimitados con Fibra simétrica

Vodafone tarifas ilimitadas

Vodafone ha actualizado también los planes de Vodafone One convergentes para ofrecer la nueva tarifa ilimitada junto a su servicio de fibra simétrica. Las ofertas disponibles pasan por las siguientes opciones:

  • Fibra de 600 Mbps: Se podrá combinar con las tras opciones de tarifas ilimitadas anteriormente citadas, dando lugar a los paquetes Vodafone One Ilimitado (69,99 euros al mes), Vodafone One ilimitada Súper (84,99 euros al mes) y Vodafone One Ilimitada Total (99,99 euros al mes).
  • Fibra de 1 Gbps: En este caso, la mejor conexión de fibra simétrica de Vodafone se podrá combinar con la tarifa Ilimitada Total, incluyendo además el servicio Vodafone Super Wifi con un precio total de 109,00 euros al mes.