Todas las novedades de la WWDC 2019 resumidas en un vídeo de menos de 15 minutos

Resumen WWDC 2019 video

Apple tenía mucho que contarnos hoy, de ahí que la conferencia durara algo más de dos horas. Si no has podido verla al completo, te has perdido entre tanta información o, simplemente, te la has perdido, estás de suerte, ya que te traemos el resumen perfecto de la WWDC 2019 para que estés al tanto de todas y cada una de las novedades presentadas hoy. Siéntate y acomódate: no te va a llevar más de 15 escasos minutos.

Resumen en vídeo de la WWDC 2019 en menos de 15 minutos

A continuación, te dejamos con el resumen en vídeo de la WWDC 2019, así que toma asiento y disfruta de estos 15 minutos en los que poder repasar todos y cada uno de los productos mostrados por Apple en el día de hoy. El nuevo sistema operativo iPadOS, las novedades en WatchOS para el Apple Watch, TvOS, el nuevo y esperado Mac Pro… ¡No te pierdas nada!

Ha sido una conferencia bastante larga -más de dos horas- pero al mismo tiempo podemos decir que ha sido un evento cargado de interesantes y numerosas novedades. Tim Cook no dudó en repasar rápidamente, y como siempre, todos los pilares de la compañía, y tras ello, dio comienzo el show. Se arrancó así con TvOS, presentando un primer vistazo del que será su primer contenido en exclusiva, tras lo cual se dio paso a nuevas posibilidades como la de configurar varios usuarios en el Apple TV o la llegada de la compatibilidad de los mandos de Xbox One y PlayStation 4 con el citado dispositivo de entretenimiento de Apple.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/modo-oscuro-ios-13/[/RelatedNotice]

La sexta versión de WatchOS ha incluido muchas novedades que permiten al reloj ideado en Cupertino ser todavía más independiente, con la posibilidad de instalar aplicaciones desde la nueva tienda de aplicaciones que no estén en el teléfono, la llegada de nuevas watch faces más completas o el estreno de funcionalidades tan sencillas, pero esperadas, como la calculadora en el reloj.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/ipados-apple/[/RelatedNotice]

El turno después fue de iOS 13 y todas sus novedades, para dar paso después a una de las grandes sorpresas de la jornada: iPadOS. Una vez conocidas las ventajas y maravillas de estos dos sistemas operativos, tocaba darnos de bruces con la realidad: no todos los dispositivos de la casa de la manzana optarán a tener estas nuevas versiones corriendo por sus circuitos, algo que hemos podido comprobar en la propia web oficial para desarrolladores. No son muchos los equipos que se quedan fuera… pero a más de uno le va a fastidiar esta discriminación a la hora de actualizar.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/aplicaciones/iphone-ios-13-ipad-ipados/[/RelatedNotice]

Aunque la WWDC 2019 ha durado más de 120 minutos, el interés no ha caído ni tan siquiera al final -y eso, al menos, es de admirar. La culpa la tiene el potente y carísimo Mac pro, toda una bestia que llega para encandilar a todos los que busquen potencia extrema en su escritorio y dispongan el dinero suficiente para darse el capricho claro.

Aunque para capricho realmente el stand del conjunto, que cuesta la friolera de 999 dólares. Sí, un soporte de pared. Ay, Apple…

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/apple-mac-pro-2019/[/RelatedNotice]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.