Xiaomi Mi Smart Band 4 ya es oficial: más pantalla, NFC y una edición especial Vengadores

Xiaomi Mi band 4

Publicado: 11 de junio 2019 – Actualizado: 12 de junio 2019

La Xiaomi Mi Smart Band 4 ya es una realidad. La nueva pulsera se ha presentado de forma oficial en China y España, confirmando muchas de las cosas que ya sabíamos tras algunos rumores y filtraciones. Aunque lo más importante es que se vuelve a posicionar como el wearable ideal para quienes no pretenden invertir en un reloj inteligente.

Nueva Xiami Smart Band 4, diseño similar y prestaciones mejoradas

Xiaomi Mi Band 4 colores disponibles

La nueva Mi Smart Band 4 de Xiaomi mantiene la misma línea estética de anteriores versiones. Un dispositivo con forma de cápsula que podremos colocar en diferentes y coloridas pulseras. Habrá incluso una edición especial con pulseras cuyos colores estarán inspirados en Los Vengadores, además de tener algún detalle extra.

Con casi las mismas dimensiones, lo que sí destaca de esta nueva generación es su pantalla AMOLED a color. Ahora tenemos un panel de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 140 píxeles. Mayor pantalla para ofrecer casi un 40% más de espacio a la hora de mostrar información.

Otro detalle que se mantiene es el botón táctil que permite controlar la interacción con los diferentes menús y ajustes disponibles desde la pulsera. El resto como ya sabrás se puede gestionar desde la aplicación para teléfono móvil con iOS 9 o superior y Android 4.4 o superior.

Del resto de características decir que cuenta con protección al agua y capacidad para resistir inmersiones de hasta 50 metros de profundidad, 16 MB de memoria, así como sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, Bluetooth 5.0 y opción de adquirir un modelo con chip NFC.

Deportes Mi Band 4

Natacion Mi Band 4

Gracias al sensor cardiaco podrá monitorizar la frecuencia durante 24 horas y enviar avisos si fuese necesario. Con el resto, la Mi Smart Band 4 está preparada para la cuantificación de diversas actividad físicas, como montar en bicicleta, running, natación, surf, ejercicios estáticos, etc. Y sí, también la monitorización de sueño, una característica más útil de lo que se pueda pensar.

No obstante, es importante destacar el modelo con chip NFC, que además de ofrecer la opción de poder realizar pagos con la pulsera (mediante el uso de códigos QR y el sistema Alipay), también permitirá usar comandos de voz con los que controlar, por ejemplo, dispositivos conectados que tengamos en casa y de los que Xiaomi tiene un buen catálogo. El inconveniente es que no sabemos si su asistente, Xiao AI, saldrá de tierras chinas para dar soporte a otros idiomas. Si lo hace será una gran noticia, y sino, pues nos quedaremos con las ganas.

Xiaomi Mi Smart Band 4, precio y disponibilidad

Mi Band 4 Vengadores

La nueva Mi Smart Band 4 tendrá un precio de 34,99€ y estará disponible el 26 de junio. Las otras dos versiones, la que incluye NFC y la serie especial Vengadores por ahora no están confirmadas de que vayan a llegar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.