Si esta es la Mi Band 5, te vas a llevar una decepción

Xiaomi Mi Band 5

Poco a poco la pulsera Mi Band 5 comienza a salir a la luz. Tras los primeros detalles filtrados en torno a sus nuevas funcionalidades, hoy nos topamos con una imagen de la que podría ser la esperada pulsera en vivo. Todo apunta a que seguiremos disfrutando de un modelo muy tradicional en cuanto a diseño, así que no esperes grandes avances en ese aspecto.

El diseño de la Mi Band 5 te resultará familiar

Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas en la red social Weibo, parece que la Mi Band 5 seguirá apostando por el diseño tradicional en forma de pastilla. Las primeras imágenes del dispositivo, nos permiten ver un diseño muy similar a la Mi Band 4, con una pantalla de reducidas dimensiones y un botón táctil en el frontal para controlar el menú.

Visto lo visto, parece que aquellas imágenes que aseguraban una pulsera de gran pantalla con bordes casi invisibles se han quedado completamente en el olvido, y es que eso ya nos parecía demasiado avanzado como para llegar en forma de pulsera inteligente de 30 euros. Es más, en los últimos rumores se hablaba de una pantalla de 1,2 pulgadas de mayores dimensiones que la actual de 0,9 pulgadas de la Mi Band 4 (lo que se traduciría en 0,5 centímetros más de diagonal), pero viendo estas últimas imágenes, parece que no habrá demasiado crecimiento aparente, así que ya veremos si esta Mi Band 5 se convierte en una de las mejores pulseras inteligentes del 2020.

¿Son estas imágenes reales de la Mi Band 5?

Teniendo en cuenta el detalle de la pantalla, podríamos pensar que las imágenes no son reales y estamos ante otro tipo de dispositivo que no pertenece a Xiaomi, pero también hay que tener en cuenta que podemos ver algunos cambios interesantes. Una de las imágenes muestra que el adaptador de carga contará en esta ocasión con dos pines que se encargarán de hacer contacto con la parte inferior del bisel de la pulsera, cambiando la ubicación inferior de la Mi Band 4 y volviendo al sistema que ya veíamos en las primeras Mi Band.

Este cambio en el sistema de carga podría estar relacionado con la presencia del nuevo sensor SpO2, que en caso de aumentar el grosor de la zona inferior de la pulsera, posiblemente haya obligado al fabricante a reubicar los contactos de carga. De todas formas, no hay nada confirmado, por lo que no debemos de tomar nada por definitivo.

Puede que estemos ante una simple broma de algún usuario que ha decidido utilizar una Mi Band 4 en una base de carga de una Mi Band 3, o puede que definitivamente estemos contemplando las primeras imágenes de la nueva pulsera de Xiaomi. De ser así, ¿qué te parece?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.