La Xiaomi Mi Band 5 contaría con una prestación muy deseada por los usuarios

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera Mi Band 4 de Xiaomi ha sido todo un exitazo, por lo que es normal que la gente se interese por saber qué características nuevas ofrecerá su próxima generación. Aún quedan meses para que la Mi Band 5 vea la luz pero eso no quita para que los primeros rumores ya circulen por la red. ¿Quieres saber cuáles son? Pues continúa leyendo.

La Mi Band 5 ¿con NFC y micrófono?

La Mi Band 4 de Xiaomi es sin duda uno de los wearables más populares que existen. Generaciones anteriores también cosecharon bastante éxito, pero esta última generación, lanzada hace unos meses, ha redondeado posiblemente un dispositivo que resulta muy competente y que, sobre todo, disfruta de un fantástico precio. Tal es la buena acogida que ha tenido que la gente incluso anda impaciente por saber con qué nos sorprenderá la marca china el año que viene, que será cuando la firma lance, si nada se tuerce, la esperada Mi Band 5.

Por el moment son todo rumores y hay que coger los datos con pinzas, pero las primeras informaciones sobre esta próxima versión de la pulsera ya circulan por la red haciendo bastante ruido. Se espera que el monitor de actividad de 5ª generación llegue en 2020 y lo haga con cierta cualidad que en China ya están disfrutando. Sí, nos referimos al módulo NFC, una prestación que la Mi Band 4 tiene en el mercado asiático pero que la versión global (variante llamada Mi Smart Band 4) no incluye -y eso que todos esperábamos en su momento que sí lo hiciera.

Según ciertas fuentes, Xiaomi se habría reservado por tanto el NFC para la Mi Band 5 global, pulsera que además podría incluir también micrófono (algo que también tiene la Mi Band 4 china), aunque este último dato no se apunta con tanta seguridad.

Xiaomi Mi Band 4

Con el módulo NFC, además de emparejar rápidamente nuestra pulsera con el teléfono, podríamos llegar a realizar pagos en las tiendas con la Mi Band, logrando así un nuevo nivel de autonomía y de comodidad por parte del usuario.

Al igual que con anteriores versiones, esta Mi band 5 sería el resultado del trabajo de Xiaomi con la compañía Huami, tal y como confirmó el propio CEO de esta última empresa. Wang Huang, que es como se llamada el directivo, nos dejó saber así de manera indirecta que la pulsera ya estaba en proyecto y sobre la mesa, sin embargo, no ha descubierto ninguna característica que nos ayude a perfilar mejor la ficha técnica del wearable.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tendrá la Mi Band 5?

Es difícil en estos momentos aventurarse con tan pocos datos, pero, haciendo caso a los rumores, al menos sabríamos que la Mi Band 5 contaría por tanto con el mencionado NFC y, quizás, con micrófono integrado -que podría ofrecer soporte y compatibilidad con asistentes de voz.

Xiaomi Mi Band 4

Igualmente se ha llegado a apunta que la nueva pulsera ofrecería nuevas prestaciones relacionadas con la monitorización del ritmo cardíaco, incluyendo para el año que viene funciones de electrocardiograma (cada vez más presentes en los relojes inteligentes). Sería sin duda otra valor añadido más para una pulsera que además no supera los 35 euros -al menos en su versión actual; quizás tantas nuevas mejores terminen implicando también una leve subida de precio.

Serán todas conjeturas que descubriremos a medida que los meses pasen… y las filtraciones se sucedan. Descuida, seguiremos informándote.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.