La Xiaomi Mi Smart Band 6 aparece y tendría por fin todo lo que necesitas

Xiaomi Mi Band 5

Ya tocaba volver a hablar de la próxima pulsera inteligente de Xiaomi. Uno de los productos de más éxito del fabricante estaría preparando el lanzamiento de la nueva versión si tenemos en cuenta las últimas imágenes que se han filtrado. Tal y como podrás ver, contará con un diseño muy parecido al de la actual Mi Band 5, sin embargo, incluirá nuevas funciones, siendo muchas de ellas algunas de las más esperadas por los usuarios.

¿Qué ofrecerá la Mi Smart Band 6?

Xiaomi Mi band 5

Lo primero que llama la atención es que la nueva pulsera será muy parecida a la Mi Smart Band 5, algo que nos encaja, ya que la incorporación de esa pantalla más grande en la anterior generación podría perfectamente repetirse en el nuevo modelo. No esperamos nada especial en ese sentido y eso es lo que parece que veremos.

Xiaomi Mi Smart Band 6 CE

Lo interesante llega en su interior, y es que ahora sí contaría con un sensor SpO2. Se ha hablado mucho del sensor de saturación de oxígeno, pero teniendo en cuenta la cantidad de productos que lo ofrecen actualmente en el mercado, si Xiaomi no lo incluyera en su nueva pulsera sería un gran punto negativo a estas alturas.

Otras de las incorporaciones que también suenan y que recuerda mucho a lo oído hace bastante tiempo, es que la Mi Smart Band 6 contaría con el asistente inteligente de Alexa, una función que todavía nos cuesta ver, pero teniendo en cuenta que la Mi Band 5 ya tuvo variantes en algunos países con el asistente de Amazon, ahora sí o sí deberíamos de recibirlo de una vez por todas.

Y como siempre, dos modelos

Xiaomi Mi band 5

Como era de esperar, los rumores también hablan de las clásicas versiones con NFC y sin NFC, una diferenciación que a estas alturas nos parece innecesaria, ya que entendemos que debería de incluir NFC por defecto para impulsar el pagó con el móvil. Puede que por cuestiones de licencias y permisos Xiaomi necesite seguir lanzando estos dos modelos, así que ya veremos qué ocurre finalmente. Lo que si se ha podido casi confirmar (por la imagen filtrada) es que también contará con un sistema de carga magnética similar al de la Mi Smart Band 5.

¿Será la definitiva?

Xiaomi Mi band 5

Es importante tomar todos estos rumores con cautela, ya que vuelven casi a repetirse todos de aquel tiempo en el que aparecieron las filtraciones con la Mi Band 5. Al final, la actual pulsera de Xiaomi se quedó sin sensor de saturación de oxígeno y sin Alexa (al menos en España), por lo que todos estos detalles habría que seguir tomándolos con calma.

La buena noticia es que las imágenes han aparecido en un documento de declaración de conformidad de la Unión Europea, por lo que el fabricante estaría pasando los trámites de siempre para llevar su producto al mercado. Eso sí, la certificación la ha pasado Huami, que como sabemos, es la encargada de fabricar las pulseras a Xiaomi desde hace un tiempo y hasta los tres próximos años gracias al acuerdo que firmaron recientemente.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.