La Xiaomi Mi Band con Alexa y NFC llega a España por 55 euros

Xiaomi Mi Band 6 NFC

El modelo más esperado de Xiaomi llega por fin a Europa. Y no, no nos referimos al Mi MIX 4 ni a ningún otro dispositivo de gama alta. Estamos hablando de la pulsera inteligente Mi Band, que por fin llegará al mercado acompañada del asistente de voz Alexa y la función de pago instantáneo por NFC. ¿No eran estas las características que más demandabas en la pulsera de Xiaomi? Pues muy pronto podrás tenerlas en tu muñeca.

Xiaomi Mi Band con Alexa y NFC

A través del blog oficial de la marca hoy sabemos que la nueva Mi Band 6 NFC llegará próximamente a Europa para ofrecer las funciones que desde hace mucho tiempo se habían quedado por el camino. Mientras el modelo asiático apostaba por incluir el asistente XiaoAI de la marca (con idioma chino), a Europa siempre llegaban versiones sin ningún tipo de solución inteligente, faltando también la función de NFC para los pagos contactless.

En el caso de los pagos contactless, el problema lo han solucionado aliándose con MasterCard, consiguiendo así por fin la plataforma necesaria para procesar los pagos. Desconocemos si sólo se aceptarán las tarjetas de MasterCard y no las VISA, pero al menos es un primer paso para ofrece pagos NFC.

El resto seguirá igual

No habrá cambios en todo lo que rodea a la Mi Band 6. El modelo seguirá siendo exactamente igual, ofreciendo monitorización del ejercicio, control del ritmo cardíaco, control de oxígeno en sangre (SpO2) y pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con resolución de 486 x 152 píxeles.

Con esta incorporación, la Mi Band alcanza el nivel más completo dentro de lo que se le puede pedir a una pulsera inteligente, por lo que será interesante ver qué tipo de innovación incluye el fabricante en las próximas versiones. ¿Veremos pronto un modelo económico con pantalla curvada OLED?

¿Cuándo se podrá comprar?

Este nuevo modelo debería de llegar en los próximos meses a las tiendas, y su precio será de 54,90 euros, una cantidad que eleva notablemente el precio original de la pulsera inteligente, pero que ofrece un salto importante de funciones respecto a todo lo que habían ofrecido las generaciones anteriores.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.