La Xiaomi Mi Band X podría ser una pulsera con pantalla flexible

Las Xiaomi Mi Band son junto a los relojes de Amazfit una de las propuestas más interesantes a la hora de adquirir un wearable con características atractivas a un precio razonable y económico. Pero es cierto que para algunos usuarios sus funciones se quedan algo cortas y por eso buscan algo más. Ese extra se lo podría dar la futura Xiaomi Mi Band X y de la que ya se empieza a hablar.

Xiaomi prepara la Mi Band X (o eso parece)

Trabajar dentro de Xiaomi, de sus centros de desarrollo de nuevos productos, debe ser lo más divertido y frustrante al mismo tiempo. Porque si bien no paran de lanzar nuevos productos, también debe ser fácil imaginar a algún ingeniero con una sonrisa de oreja a oreja comentándole a otro que se acaba de presentar un nuevo teléfono, wearable, ordenador, etc., y que el otro le responda que eso ya es historia y lo que mola es lo que lanzarán a la semana siguiente.

Y es que en Xiaomi no descansan, de ahí que no sorprenda que ya empiecen a llegar algunos rumores de la futura Xiaomi Mi Band X, una propuesta que no significaría saltarse la Mi Band 7 que3 sería la sustituta de la actual pulsera de cuantificación Xiaomi Mi Band 6, pero sí ofrecería un extra comparado a lo que hasta ahora hemos visto por parte de la marca.

Además de características inteligentes que podrían ir a más, el principal atractivo de la nueva Mi Band X parece que sería el uso de una panel flexible que se adaptaría a la muñeca del usuario en sus 360º. Lo cual sí tendría un beneficio o consecuencia directa que mejoraría la experiencia de uso al contar con una mayor diagonal sin perder esa comodidad de los modelos que se venden ahora.

Así, tener una pantalla más grande y mejores opciones de software podría permitir hacer algo que dispositivos como el Apple Watch sí permite, pero otros como las Mi Band no: responder mensajes directamente desde ella.

Por lo demás, es evidente que no hay mucha información que se pueda dar ni tampoco lo poco que hay está cien por cien confirmado, aunque las probabilidades de que ocurra son altas porque ya Xiaomi tiene algo similar en parte a esta Mi Band X.

La Amazfit X es una propuesta que también cuenta con un panel flexible que se adapta a la muñeca del usuarios. Sí es verdad que parece que la pantalla de este Amazfit X sería más pequeña, pero es complicado imaginar hasta qué punto una mayor pantalla en un reloj o pulsera inteligente de este tipo es o no atractiva si nos centramos principalmente en la usabilidad. Aunque también podríamos sumar la resistente. A mayor superficie para ser golpeada, más fácil que acabemos haciéndolo sin querer.

Un Amazfit X bajo la marca Xiaomi

Sea como sea, parece que hasta final de año o el siguiente no veríamos la Xiaomi Mi Band X. Sería interesante que cuando aparezcan no sólo lo haga con esa pantalla flexible, también con una versión del sistema operativo más avanzada e incluso con Wear OS 3.

Eso sí que podría suponer un éxito de ventas para la compañía si el precio también es algo que acompaña como hasta ahora lo ha estado haciendo en otros productos de la marca presentados recientemente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.