Parece que la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 será todo pantalla

Xiaomi Mi smart Band 6

Sorpresas que te da la vida. Parece que al final la nueva Mi Smart Band 6 no será tan parecida a la actual Mi Smart Band 5. Es justo lo que podemos ver en el teaser que ha compartido la propia marca a través de las redes, ya que en la imagen del anuncio del próximo evento podemos divisar una sección de la pulsera inteligente que deja ver una pantalla muy peculiar, y es que parece que estaremos ante la pantalla de mayor tamaño en la historia de las smartbands de Xiaomi.

Más pantalla con lados redondeados

Xiaomi Mi smart Band 6

Con el lema “conoce una visión más grande”, Xiaomi deja caer que la nueva Smart Band 6 contará con una pantalla de mayores dimensiones de la que solíamos encontrar en sus pulseras inteligentes. Y es que además de dicha frase, el banner del anuncio del evento oficial que dará comienzo el próximo 29 de marzo, muestra una parte del dispositivo, donde se puede ver claramente que la pantalla será bastante especial.

Sólo hay que echar un ojo a las barras de progreso de los pasos acumulados y las calorías consumidas, ya que estas forman un semicírculo que llegan casi hasta el final de la pantalla. Y es que tal y como podemos ver, la pantalla será redonda en sus extremos, permitiendo alargar al máximo el tamaño de la misma hasta alcanzar los límites del bisel del cuerpo.

Mi Smart Band 6

Estaríamos por tanto ante una pulsera inteligente en la que la pantalla ocuparía gran parte del frontal de cuerpo, ya que se espera que la parte inferior (la que no se ve en la imagen), presente el mismo acabado. De esta forma, estaríamos ante la primera pulsera inteligente de Xiaomi que ofrece un diseño de pantalla completa, algo que llamará especialmente la atención si tenemos en cuenta los precios que suelen manejar normalmente estos dispositivos.

Recordemos que los últimos rumores apuntaban a que este nuevo modelo contará con sensor de saturación de oxígeno en sangre, y se habla también de la presencia de Alexa como asistente inteligente. Todo esto está por confirmar, pero de momento la estética parece ser una incógnita más que resuelta. Algo es algo.

Un día de muchas presentaciones

Mañana día 29 de marzo nos espera una jornada bastante movidita en lo que a Xiaomi se refiere, y es que la marca tiene previsto lanzar muchos más dispositivos además de la Mi Smart Band 6. Se espera por ejemplo que muestren el nuevo Mi MIX, un terminal que estrenará tecnología muy innovadora y que parece que apuntará a un nuevo sistema de cámara con lente líquida que ofrecerá una nueva experiencia fotográfica. También será el turno de toda la nueva gama Mi 11, con la llegada de los modelos Ultra, Lite y Pro, así como también se presentarán nuevos dispositivos que agranden el ecosistema inteligente de Xiaomi.

https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1374681118440517632

Si quieres conocer en vivo todas las novedades que presentará Xiaomi en su conferencia, sólo tendrás que seguir los canales oficiales a partir de las 13:30 (hora en España).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.