El Xiaomi Mi Watch Lite es un reloj inteligente con atractivo precio

Cuando Xiaomi anunció su nuevo Mi Watch Lite para algunos fue toda una gran noticia. Porque si bien propuestas como la Mi Band no les terminaba de cuadrar del todo por aspectos como el diseño, otras como el Apple Watch o similares no lo hacían por precio. Pues bien, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi es esa mezcla que lo convierten en una opción ideal para muchos.

Qué es y qué no es el Xiaomi Mi Watch Lite

El nuevo Mi Watch Lite de Xiaomi no es como una Mi Band ni tampoco es un reloj inteligente como puede ser la propuesta de Apple. De modo que podríamos definirlo como algo intermedio donde no vas a tener lo último de lo último, pero sí muchas cosas que son las que realmente busca la mayoría y le aportan el valor suficiente para resultar una compra muy atractiva.

Con una estética como la que puedes ver en las imágenes, este reloj ofrece un diseño cuadrado bastante llamativo. Seguramente por su parecido con el reloj de la compañía de la manzana. Aunque nuevamente eso no tiene por qué ser malo para Xiaomi. Al contrario, puede que igual ese sea el motivo por el cual muchos usuarios se sientan más atraídos por él. En especial los usuarios de Android que no pueden aprovechar el reloj de Apple al no existir compatibilidad entre plataformas.

Disponible en varios colores, tanto para la caja del reloj como para las correas, este Xiaomi MI Watch Lite integra una pantalla LCD con una diagonal de 1,4 pulgadas. Un tamaño más que suficiente para, con una resolución de 320 x 320 píxeles, mostrar con detalle toda la información capaz de ofrecer al usuario.

Respecto al resto de sus características a nivel de hardware, este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con diferentes tipos de sensores que van desde un sensor para el ritmo cardíaco, medición de sueño, presión de aire, acelerómetro, giroscopio y GPS. Esto último resulta llamativo e interesante, porque permitirá llevar un seguimiento más preciso a la hora de realizar deporte con él al poder registrar el recorrido realizado. Así podrás dejar el teléfono en casa si quieres.

Todo este conjunto de sensores permiten al Mi Watch Lite ser capaz de monitorizar hasta 11 modos de entrenamientos diferentes, entre los cuales se incluyen los más habituales como running, ciclismo, natación e incluso cuando sólo se camina o se corre sobre una cinta.

Por supuesto, no sólo es un dispositivo en el que podrás consultar la hora o monitorizar tu actividad física, su sistema operativo también permite mostrar las notificaciones que recibas en tu teléfono móvil.

Por último, un detalle importante, la batería de este reloj es de 230 mAh y según Xiaomi ofrecerá una autonomía de hasta nueve días. Es decir, un buen número de días si eres de los que no quiere andar todo el día preocupado sobre si su reloj se quedará o no sin batería en el momento más inoportuno.

Xiaomi Mi Watch Lite, un atractivo y económico reloj inteligente

Si todo lo anterior acerca del Mi Watch Lite te ha interesado, atento a su precio porque es otro de los grandes atractivos. El precio oficial de venta es de 59,99 euros y hasta el próximo día 20 de diciembre estará rebajado 10 euros. De modo que podrás comprarlo más barato si quieres en tiendas como Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés así como en las propias tiendas de la marca aquí en España.

Por tanto, visto lo visto, si buscabas un relajo de este tipo para las navidades, aquí lo tienes. Y si era para ti, el Mi Watch Lite parece ser una gran opción para quien quiere algo más que una simple pulsera cuantificadora, pero no está seguro si un reloj inteligente de mayores prestaciones le podría o no compensar en su día a día.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.