Ya puedes comprar el Mi Watch de Xiaomi en España: ¡y por 99 euros en oferta!

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi ha anunciado por fin la disponibilidad oficial de su nuevo Mi Watch en España. El dispositivo inteligente de muñeca llega por fin con un precio interesantísimo y una lista de especificaciones que servirán a todos aquellos que estén buscando un compañero para su actividad deportiva y un complemento con toque tecnológico para su día a día.

¿Qué ofrece el Mi Watch?

Xiaomi Mi Watch

Tras dominar el mercado de las pulseras inteligentes, Xiaomi ha lanzado por fin su Mi Watch, un reloj con caja circular que con sólo 32 gramos de peso pretende pasar completamente desapercibido en tu muñeca. Con más de 100 esferas personalizables y seis correas de colores, podrás incluso darle tu toque personal eligiendo combinación de colores según tu outfit diario.

Xiaomi Mi Watch

Su pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED (454 x 454 píxeles re resolución) ofrece 450 nits de brillo para que veas perfectamente las imágenes en pantalla incluso a pleno sol, la cual está protegida por una protección de cristal templado con terminación 2.5D y cobertura antihuellas.

Muchos sensores para controlar tu actividad

Xiaomi Mi Watch

Dado que los relojes inteligentes son una pieza clave para la monitorización deportiva de muchos usuarios, este Mi Watch no ha querido perder la oportunidad de incluir sensores tan interesantes y demandados como el sensor de saturación de oxígeno SpO2 o un sensor de ritmo cardíaco optimizado. También incluye giroscopio, acelerómetro, brújula, sensor de presión del aire y GPS.

Xiaomi Mi Watch

Gracias a tu resistencia acuática de 5 atmósferas, el Mi Watch ofrece resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que podrás llevarlo cuando hagas natación, llueve o incluso en la ducha.

Ver oferta en Amazon

Batería con hasta 16 días de autonomía

Xiaomi Mi Watch

Al igual que otros modelos del mercado, la batería incluida es de 420 mAh, sin emabrgo, dependiendo de la gestión energética y del uso que le des al dispositivo, podrás alcanzar un total de 16 días de autonomía, aunque para llegar a esas cifras deberás de tener el dispositivo con todos los sensores desactivados.

Xiaomi Mi Watch

Muchas funciones llamativas

Xiaomi Mi Watch

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, con el Mi Watch podremos recibir las notificaciones que aparezcan en nuestro teléfono, pudiendo además tomar el control de la aplicación cámara con la función de disparador remoto e incluso realizar comandos de control por voz cuando una futura actualización active dicha función.

Xiaomi Mi Watch

¿Cuánto cuesta el Mi Watch de Xiaomi?

Xiaomi Mi Watch

Este nuevo modelo llega a las tiendas de España a partir de hoy mismo con un precio de 129,99 euros, sin embargo, los usuarios podrán beneficiarse de una promoción de lanzamiento que les permitirá disfrutar de un suculento descuento, ofreciendo el smartwatch por nada menos que 99,99 euros hasta el próximo 20 de enero.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.