El monitor gaming de Xiaomi
Bajo el nombre de Mi Surface, este fantástico panel de 34 pulgadas ofrece un panel curvo 1500R con una resolución 2K de 3.440 x 1.440 píxeles, unas prestaciones que se culminan con una tasa de refresco de 144 Hz, 4 milisegundos de tiempo de respuesta y la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync.
Estéticamente el diseño es bastante comedido y no presente ningún tipo de línea extravagante típica de los accesorios gaming, lo cual es de agradecer. Aparentemente cuenta con unos biseles bastante reducidos (ya sabes cómo se las gastan estas fotos promocionales), y aunque la cifra compartida pro el fabricante marca 2 milímetros de grosor, puede que dicha marca sea para el chasis, y no para el bisel negro que rodea la pantalla, por lo que habrá que sumar otros milímetros extra a la hora de contabilizar la superficie útil para la imagen. Además, el equipo cuenta con una tecnología de reducción de la luz azul, que ayuda a reducir la fatiga visual que se puede producir tas un uso continuo.
Como podrás imaginar, aunque no resulte sencillo elegir un buen monitor gaming, el punto más llamativo de este monitor es su precio, y es que para su lanzamiento Xiaomi le ha colocado una etiqueta de 1.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 270 euros al cambio, un precio promocional que no durará mucho y que subirá más tarde hasta los 350 euros aproximadamente, lo cual sigue siendo maravilloso.
También para los más prácticos
Si lo que buscas es una opción práctica para trabajar y sin curvas, Xiaomi también tiene otro producto para ti. En este caso el fabricante presenta el Mi Display, y no es más que un monitor de 23,5 pulgadas con resolución Full HD y un excelente precio de 699 yuanes, que vienen a ser 88 euros al cambio. Buen precio y buenas características, aunque en este caso sí podríamos encontrar opciones parecidas con un precio similar.
Como siempre, estos productos comenzarán comercializándose en China, aunque habrá bastantes posibilidades de que el fabricante se anime a traerlo a Europa teniendo en cuenta las especificaciones y el precio. Aunque eso último habrá que comprobarlo. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el Mi Surface? ¿Más de 350 euros?
Sé el primero en comentar