Xiaomi tiene nuevas baterías portátiles Redmi y son tan baratas que las vas a querer sí o sí

Cargador Redmi

Las baterías de Xiaomi son tremendamente populares por dos razones: funcionan genial y, como estarás imaginando (o sabrás ya), tienen un precio realmente bueno. Es por ello que ahora que la firma tiene nuevas propuestas dentro de la gama Redmi, no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. ¿Te interesa? Pues continúa leyendo y apunta los detalles.

Nuevas baterías baratas Redmi de Xiaomi

El catálogo de baterías de Xiaomi se amplía con la llegada de nuevos modelos etiquetados bajo la marca Redmi. Como sabes, esta familia actúa ya de manera «independiente» a la casa china, de forma que ha pasado de ser una categoría dentro de Xiaomi a convertirse en una submarca por derecho -siempre bajo el paraguas de la primera, por supuesto, pero con mayor entidad.

Tal es así que Redmi ya cuenta incluso con baterías bajo su propia marca, dos nuevos modelos que aunque no han aterrizado aún en el mercado español, están ya listos y dispuestos a conquistar nuestros teléfonos y nuestros bolsillos. La primera de las propuestas cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, disfruta de conector USB C y microUSB y de dos puertos USB A con salidas de 5,1V – 2,6A, gracias a los cual será posible cargar hasta dos dispositivos de manera simultánea.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/analisis/moviles/analisis-xiaomi-redmi-note-7/[/RelatedNotice]

El otro modelo, por su parte, cuenta con una capacidad aún mayor, de 20.000 mAh, ofreciendo los mismo conectores que su hermano pequeño, aunque permitiendo además la carga rápida bidireccional de hasta 18 W y una potencia de salida de hasta 5,1V – 3,6A.

Ambos cargadores ofrecen además la posibilidad de carga dispositivos de baja potencia (unos auriculares inalámbricos, por ejemplo), con el doble toque del botón de encendido -lo que activará este modo. Se ofrecen en sencillo color blanco y con cuatro LEDs indicadores de estado de batería, difiriendo a nivel de diseño, como era de esperar, en su tamaño: el de 10.000 mAh es notablemente más delgado que su hermano de 20.000 mAh, con la típica forma de taco.

Cargador Redmi

Como bien apuntan nuestros compañeros de ADSLZone, lo atractivo de estos dos cargadores Redmi es que vienen con puerto USB C, algo más difícil de encontrar si queremos adquirir una batería portátil que sea barata. En Amazon es posible encontrar algunas propuestas pero son de marcas menos conocidas que Xiaomi. Sin duda, contar con una opción a buen precio y bajo el nombre Redmi resulta interesante de cara al consumidor.

Disponibilidad y precio de las Power Bank de Redmi

La disponibilidad de estas nuevas baterías portátiles de Redmi en el mercado español es por el momento un misterio. Ya se han lanzado en China y es posible encontrarlas en webs de importación e incluso en eBay, pero su desembarco oficial sigue en el aire.

Si aún así te animas con ellas por su tentador precio, debes saber que el modelo de 10.000 mAh tiene un coste de 59 yuanes que se traduce en solo 7 euros -para que hagas cálculos. La versión de 20.000 mAh es algo más cara pero igualmente ridícula: 99 yuanes, que vienen a ser 14 euros al cambio.

[AmazonRelated display_title_image=»true» count=»3″]https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-híbrida/dp/B07PB8TYCJ[/AmazonRelated]Ver oferta en Amazon


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.