Xiaomi lanza accesorios de Pokémon con Pikachu de protagonista

Xiaomi Pokemon

Xiaomi sabe dar donde más duele, así que, con la idea de seguir arañando más usuarios en su interminable cuota de mercado, ha decidido lanzar una nueva línea de productos basada en una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos: Pokémon. Y ahora, ¿quién se resiste ante estos productos?

Todos los productos de Pikachu por Xiaomi

Xiaomi Pokemon

Con la idea de llevar a la famosa criatura Pokémon a todos los rincones de los hogares, la marca ha lanzado un total de 5 nuevos productos que se caracterizan por lucir un llamativo color amarillo y el dibujo de la cara de Pikachu en todos ellos, por lo que resultará imposible no reconocer a simple vista el producto ante el que nos encontramos.

Es cierto que todos los modelos presentados son productos que ya existían en el catálogo de Xiaomi, sin embargo, para muchos será imposible dejar pasar la oportunidad de lucir su accesorio amarillo Pikachu. Es lo que tiene el amor por las criaturas y todo el universo de Pokémon.

Los productos que llegan con el sello de Pokémon y el diseño amarillo Pikachu son los siguientes:

  • Xiaomi True Wireless Bluetooth Headset Air 2s: Los famosos auriculares true wireless de tipo bastoncillo con cancelación de ruido integrada.
  • Mi Power Bank 3 10000mAh Quick Charge: Batería portátil de gran capacidad para cargar todo tipo de dispositivos con carga rápida.
  • Xiaomi Pocket Photo Printer: Pequeña impresora portátil bluetooth. Este dispositivo no está disponible en España.
  • Xiaomi Mi Backpack 10L: Maleta de viaje de 10L de capacidad. Pequeña y práctica para viajes express.
  • Xiaomi Luggage Classic 20: Modelo más grande la maleta de viaje.

¿Van a estar disponibles en España?

Xiaomi Pokemon

Como seguro estarás imaginando, estos productos de momento se han lanzado únicamente en China, y probablemente no lleguen nunca a otros mercados, ya que podría tratarse de un lanzamiento puntual como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

De todas formas, en lugar de encontrarlos en las tiendas oficiales de Xiaomi en España, siempre podrás optar por buscar los productos en distribuidores externos, como es el caso de AliExpress, donde se pueden encontrar ya algunos modelos, como los Mi True Wireless 2. A los largo de los próximos días deberían de aparecer más accesorios entre los distribuidores, pero como te hemos comentado, no deberías de tener demasiadas esperanzas si los esperas ver en las tiendas oficiales de España.

Actualizaremos este artículo si Xiaomi se lo piensa mejor y decide traerlos, algo que muchísimos usuarios recibirían con los brazos abiertos, especialmente aquellos amantes del coleccionismo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.