La nueva pulsera de actividad de Xiaomi será la Redmi Band

Mañana puede ser un día interesante a nivel de producto. Xiaomi parece que tiene previsto lanzar una buena cantidad de nuevas propuestas y entre ellos es probable que veamos una nueva pulsera cuantificadora. Pero no sería la Mi Band 5 sino la Redmi Band y esto es lo que sabemos de ella.

Xiaomi Redmi Band, qué esperamos

Pulsera Redmi Band

Desde hace unos días ya sabíamos que Xiaomi tenía previsto para mañana día 3 de abril un evento en China donde presentarían hasta 22 nuevos dispositivos, su Xiaomi Mi Fan Festival 2020. En él rumoreo que podríamos ver la Mi Band 5, pero ahora parece que no. Si hay una nueva pulsera cuantificadora sería de Redmi.

La submarca de Xiaomi publicó una primera imagen en su perfil social de Weibo, y posteriormente otra más, donde se podía ver cómo sería esta nueva pulsera de actividad. Y ojo, aunque no haya muchos detalles confirmados, sí que podemos adelantar algunos aspectos de la Redmi Band. Otros tendrán que ser confirmados cuando se conozca oficialmente, pero si te interesa, esto es todo lo que creemos saber y lo que esperamos que sea esta futura pulsera.

Con el enfoque propio de la submarca de Xiaomi, lo que esperamos es que sea una propuesta muy atractiva a nivel de precio. ¿Más aún que la Mi Band? Sí, es cierto que las pulseras de Xiaomi siempre han sido muy atractivas por precio, pero por el enfoque de Redmi podría serlo aún más.

Además, sería una forma también de plantar cara a la apuesta de Realme, fabricante que ha llegado a España con una política de precios que recuerda a los primeros años de Xiaomi. Así que, para aquellos usuarios que pudiesen estar indecisos entre la pulsera de Realme o las Mi Band, esta Redmi Band podría ser la opción para que se queden dentro del ecosistema de Xiaomi.

Respecto a las características, se cree que tendrá un hardware muy similar al visto en el Mi Band 4. O lo que es lo mismo, una pantalla a color que por la imagen parece algo más grande, monitor de frecuencia cardiaca, opción de monitorización del sueño y resto de funciones para la cuantificación del deporte y resto de actividades físicas.

¿NFC también? Esto es lo que siempre deseamos en todas estas pulseras por esa capacidad de ser usada para pagos móviles, aunque si la idea es tener un precio ajustado, es probable que no lo integren.

En cuestión de horas saldremos de dudas. De un modo u otro, esta nueva propuesta de Redmi daría valor a la marca y más opciones a todos los usuarios. Para que elijan la pulsera que más le interese por prestaciones, diseño o precio.

Hasta 22 nuevos productos

Como decíamos al inicio, parece que el Xiaomi Mi Fan Festival parece que habrá hasta 22 nuevos productos. Es probable que muchos sean una simple actualización de los a existentes, pero hasta mañana no saldremos de dudas.

Así que atento, si te interesa lo que pueda presentar Xiaomi a través de su marca principal o de la mano de Redmi, te lo contaremos aquí.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.