Los RedmiBook 14 se actualizan: diseño, prestaciones y precio para un portátil que sorprende

RedmiBook 14 diseño

El RedmiBook 14 de Xiaomi se renueva, un portátil que si ya era interesante en su primera versión ahora lo es más. Procesadores Intel Core de décima generación, un diseño interesante y un precio que, como siempre, se lo pone difícil a la competencia.

Nuevos portátiles de Xiaomi RedmiBook 14

Pantalla RedmiBook 14

Con la expansión de Xiaomi fuera de China, llegando con tiendas oficiales a países como España y otros de Latino América, una de las grandes ventajas para el usuario fue poder optar a otros productos diferentes a los smartphones.

Un de estos productos eran sus portátiles. Los Xiaomi Mi Notebook y Mi Notebook Pro han destacado desde sus inicios por precio y prestaciones. Además, el diseño también aportaba valor al estar fabricados en aluminio. En resumen, eran propuestas que complicaban la vida a la oferta de otros fabricantes de ordenadores tradicionales.

Con esa experiencia y aprovechando la marca Redmi, Xiaomi presentó sus primeros RedmiBook 14. Ahora, a penas tres meses después llega una nueva actualización a nivel de hardware que los hacen más interesantes.

Los nuevos RemiBook 14 son equipos portátiles con dos elementos comunes: pantalla Full HD de 14 pulgadas y diseño. Un cuerpo metálico similar al de los Mi Notebook, bastante elegante y bien acabados. Esto el fabricante lo hace muy bien, ofrecer productos que físicamente están a un muy buen nivel para el precio de venta y que luego te contamos.

A nivel de especificaciones, en esta nueva hornada se incluyen procesadores Intel Core, exactamente los Intel Core i5-10210U e i7-10510U. Son micros de la décima generación y la serie U. Es decir, procesadores de 14 nm que ofrecen un buen rendimiento sin descuidar el tema de la autonomía.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/intel-core-10-gen-comet-lake/[/RelatedNotice]

En temás gráficos cuentan con la Nvidia GeForce MX250, integran 8 GB de memoria RAM DDR4 y dos opciones de almacenamiento SSD de 256 y 512 GB. Por último, el sistema operativo es Windows 10 como no podría ser de otro modo.

RedmiBook 14 specs

Acompañados de tres conectores USB A (dos de ellos 3.0 y uno 2.0) y salida HDMI, otro punto llamativo es que ofrece carga rápida. Eso significa que en unos 35 minutos tendrás un 50% de la batería cargada.

Si hubiese que buscarle algunos puntos negativos serían que la memoria RAM del sistema no es ampliable y que un puerto USB C hubiese estado genial (aunque algunos puedan pensar lo contrario, un USBC para cargar y de paso conectar algún accesorio hubiese sido genial). No obstante, con precios que, al cambio, oscilan entre los 500 y 650 euros, hacen que sean opciones muy atractivas.

Veremos qué tiempo tardan en llegar, pero está claro que más de uno a día de hoy podría vivir tranquilamente rodeado única y exclusivamente de productos de Xiaomi. La cantidad de productos tecnológicos que tiene, dejando a un lado las arroceras o incluso sofás o zapatillas dePoéticas, es increíble. Aunque con sólo los teléfonos, portátiles y auriculares ya valdrían.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.