El nuevo reloj de Xiaomi aguanta todo lo que le eches

Como ya te hemos contamos en muchas ocasiones, el mercado de los relojes inteligentes cada vez es mayor. Muchos usuarios quieren estos dispositivos para controlar diferentes aspectos como su actividad física diaria, o usarlo para recibir notificaciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Xiaomi, un fabricante bastante experimentado en este sector, lo sabe y acaba de anunciar un nuevo integrante para su catálogo: el Xiaomi Watch Color 2. Te contamos todo lo que debes saber sobre él a continuación.

Xiaomi Watch Color 2: características

Lo primero que debes de saber sobre él son todos sus aspectos técnicos y funcionalidades de este nuevo dispositivo del fabricante chino.

En primer lugar, la pantalla de este Watch Color 2 es un panel AMOLED de 1,43 pulgadas de tamaño. Estará disponible en 5 colores diferentes, entre los que podemos optar por: rojo, negro, amarillo, azul oscuro, verde y blanco. Luego, en su lateral, posee dos botones que nos permitirán realizar diferentes ajustes y acciones rápidas para la navegación a través del sistema de este reloj inteligente.

Y hablando del sistema de este reloj, lo que más destaca de él son sus posibilidades y funcionalidades en el sector de la salud y el ejercicio físico. Por un lado, este nuevo integrante de la familia de relojes inteligentes de Xiaomi es capaz de medir hasta un total de 117 actividades físicas de diferente índole. Por supuesto, entre ellas están andar, correr, hacer yoga y muchas otras entre las que también tendremos algunas relacionadas con la natación in-door y en exteriores. Esto es gracias tanto a su resistencia al agua hasta las 5 ATM como a su GPS incorporado.

Por otro lado, este smartwatch posee sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Algo que, hoy en día, es indispensable tanto para los más deportistas como para aquellos que quieran controlar cualquier posible anomalía en su cuerpo. Además, incorpora otros sensores como el de frecuencia cardíaca y la posibilidad de controlar nuestro sueño.

Esperamos que este dispositivo sea compatible, como el resto de sus relojes inteligentes , con las aplicaciones de control que están disponibles en Android e iOS. Aunque, lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que sus esferas se podrán personalizar al gusto de cada usuario que decida hacerse con él.

Si estabas buscando un reloj inteligente que llevarte a una acampada o de vacaciones, sin tener que preocuparte por la batería durante varios días, este Watch Color 2 será una de las mejores alternativas. Y es que, según el fabricante, podrá aguantar hasta un máximo de 12 días de uso con una sola carga.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Watch Color 2

Para aquellos que ya estéis ansiosos por haceros con uno de estos nuevos relojes inteligentes de Xiaomi, tenéis que tener en cuenta que aún está disponible sólo en China a partir del 30 de septiembre.

¿Llegará este Watch Color 2 a España y otros mercados? Pues, de momento, no parece que esto vaya a suceder pronto. Pero, si llega el día, Xiaomi podría dar un importante golpe en el mercado con el precio al que esté disponible. Este dispositivo saldrá en China por un precio de 999 yuanes que, al cambio, serían unos 155 dólares.

Así que sólo queda esperar y rezar para el este fabricante dedica ampliar el mercado en el que estará disponible el Watch Color 2 y, por supuesto, El Output estará ahí para probarlo. Para nosotros con que nos deje una experiencia tan buena como el hizo el Xiaomi Mi Watch, estaríamos más que satisfechos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.