Los 10 mejores juegos de Xbox One que no puedes dejar pasar

Mejores juegos Xbox One

Queda aproximadamente un año para que Xbox Scarlett y PlayStation 5 lleguen a las tiendas, pero mientras esperamos a que llegue dicho acontecimiento, no queda otra que seguir disfrutando de la actual generación, que tampoco está nada mal. Así que, ¿qué tal si repasamos los mejores juegos de Xbox One?

Los 10 mejores juegos de Xbox One

Vamos a hacer un repaso de los que hasta nos parecen los 10 mejores juegos que puedes jugar en Xbox One. Esta lista se irá actualizando a medida que vayan a pareciendo nuevos lanzamientos, así que no te descuides por que próximamente podríamos tener alguna baja y una nueva incorporación. Estos son los que hasta ahora nos parece los 10 imperdibles que deberías de jugar en Xbox One.

Gears 5

Comenzamos fuerte, con uno de los últimos lanzamientos exclusivos de la consola. La neuva entrega de Gears of War nos presenta una campaña rediseñada, más profunda y compleja en la que disfrutar de un mundo casi abierto en el que desarrollar actividades secundarias mientras buscamos nuestra meta. Además, cuando termines la campaña te espera muchísimos modos multijugador a cada cual mejor, por lo que la diversión estará garantizada.

Ori and the Blind Forest

Esta es una de las grandes sorpresas que llegaron en los inicios de Xbox One, ya que Ori and the Blind Forest nos regaló una colorida historia animada con gráficos espectaculares que mezclan lo mejor de un metroidvania con un juego de puzle magnífico. Uno de los recomendados que no pueden faltar en esta lista.

Sea of Thieves

Si lo que buscas son aventuras en grupo, Sea of Thieves te permitirá ponerte el parche pirata, capitanear un barco e ir en busca de tesoros escondidos en las profundidades del océano. Su divertida estética y las muchísimas sorpresas en forma de desafíos y recompensas hacen que este juego sea magnífico para jugar en cooperativo y multijugador, aunque por el contrario no será recomendado para piratas solitarios.

Cuphead

Los alocados dibujos animados de los años 30 cobran vida en esta divertida aventura de plataformas con scroll lateral que permite jugar tanto en individual como en multijugador. Sus complicados niveles convierten a Cuphead en todo un reto para muchos jugadores, aunque su frenético ritmo invita a seguir jugando partida tras partida. Y todo manteniendo la estética visual de unos dibujos animados. Espectacular.

Metal Gear Solid V

La obra maestra del espionaje táctico de Kojima llegó a su cumbre máxima con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La última aventura de Solid Snake nos lleva a un mundo abierto nunca antes visto en la saga donde poder dar libertad a nuestras estrategias de espionaje. Ninguna incursión es igual a otra, y lo mejor de cada partida es que podrás repetirla realizando otra estrategia. Un juegazo que debes de jugar sí o sí.

INSIDE

De los creadores de Limbo (otro que tampoco deberías de dejar escapar), llega esta oscura aventura post-apocalíptica en la que tendremos que ir resolviendo puzles esquivando la muerte. A manos de un niño, deberemos de ir escapando de la persecución de una enigmática empresa que parece experimentar con otros niños. Toda una experiencia jugable adornada con unos gráficos que no te defraudarán.

Red Dead Redeption 2

La segunda entrega del clásico del western de Rockstar no podía faltar en esta lista. Un increíble mundo abierto con vida propia en el que explorar y conocer la América de 1899. La historia transcurrirá en la ciudad de Blackwater, donde Arthur Morgan deberá huir y buscarse la vida como sea. Una obra maestra que no podrás dejar pasar.

Forza Horizon 4

Uno de los simuladores de carreras más intenso y divertido que podrás jugar. Más de 450 vehículos con los que atravesar un gigantesco mundo abierto con cambios climatológicos que nos llevarán desde las cálidas tonalidades del otoño a un frio invierno con nieve en el asfalto. Muchísimos modos se encargarán de que la diversión no baje en ningún momento, así que vas a tener carretera para rato.

Control

Puestos a disfrutar de habilidades supernaturales, que sean con Control. La última aventura en tercera persona de Remedy nos pondrá en la piel de Jesse Faden, la nueva directora del Federal Bureau of Control, una agencia gubernamental de Nueva York que se encarga de estudiar objetos anómalos. Una amenaza extraterrestre ha invadido la agencia, así que tendrás que poner todo patas arriba con la ayuda de tus habilidades telepáticas. Las físicas de este juego te volarán la cabeza.

The Witcher 3: Wild Hunt

Eres Gerald de Rivia, un brujo y cazador de monstruos a tiempo completo que deberá de viajar por Los Reinos del Norte en un gigantesco mapa que podremos revisar de principio a fin. Entre misión y misión, nos toparemos con cientos de NPCs que no harán más que desviarnos y amenizar nuestra ruta con misiones secundarias, consiguiendo así que el cómputo global de horas en el juego se dispare como nunca antes habías visto. Magia negra, espadas y mucha conversación rolera.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.