5 juegos con los que echarse unas partidas rápidas

Super Mario Kart 8.

A todos nos ha pasado que, a pesar de que los videojuegos nos encantan, estamos sentados en el sofá de casa esperando para irnos, o a hacer la cena, y no nos apetece ponernos con un juego de esos que cada partida dura 45 minutos o una hora. ¡No tenemos tiempo! Necesitamos algo más corto, más ligero y, a poder ser, igual de divertido. Así que si estás en esta misma tesitura vamos a darte unas pequeñas recomendaciones por si te sirven.

Partidas rápidas, rápidas

Aunque cada vez están más de moda los juegos sandbox que nos duran cientos de horas, también existen otros más cortitos que pueden entretenernos lo mismo o más y que no nos exigirán eso de estar pegados a la pantalla más allá de unos pocos minutos. Así que con eso en mente, y con el poco tiempo que se nos ha quedado, os traemos cinco alternativas que están esperando a que las descubráis cuanto antes. Mirad…

Lonely Mountains: Downhill

Un juego tan sencillo de comprender como efectivo de disfrutar, disponible en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, tiene un apartado gráfico muy atractivo que nos pone en la piel de un ciclista que tiene que recorrer una montaña a lo largo de distintas fases. ¿El objetivo? Alcanzar la meta compitiendo contra el cronómetro así que, como podéis imaginar, las partidas no durarán demasiado y podremos recurrir a él en esos tiempos muertos que tenemos a diario.

Mini Metro

Es de los grandes títulos que hemos experimentado en los últimos años. Disponible para móviles, PC, PlayStation o Nintendo Switch, nos invita a ir creando una red de metro con varias líneas a la vez que transportamos a los viajeros de una estación a otra. Partidas rápidas, divertidas y, por momentos, estresantes por la cantidad de elementos que debemos gestionar, ríos que cruzar y conboyes que van y vienen al mismo tiempo por la pantalla.

Super Mario Kart 8

Qué decir de esta joya que ya salió en 2014 para Wii U. Cuenta con versión para Nintendo Switch (Deluxe) e incluso una adaptación para móviles que es perfecta para echarse unas partidas rápidas en cualquier parte. Ahora, encima, ha recibido un DLC con 48 circuitos más así que se trata de la excusa perfecta para volver a visitar un clásico. ¿Quién no tiene 5 minutos para echarse una carrerita?

Tetris 99

Tetris 99 para Nintendo Switch es la quinta esencia del concepto original de Alexei Patjinov, solo que convertido en un título multijugador competitivo entre 99 participantes. Desafíos cortos y muy intensos que nos picarán por alcanzar el puesto más alto en la clasificación de cada partida. Seguramente no encontréis algo tan divertido, rápido y fácil de disfrutar como esta pequeña maravilla (que encima es gratuita con Nintendo Online).

Golf on Mars

Y por último os traemos un juego que encantará a los fans del golf, aunque en este caso se trata de una versión un poco diferente que tiene una característica que impacta en su jugabilidad. Se llama Golf on Mars, lo tenéis disponible para teléfonos móviles y PC y va de eso: con una perspectiva lateral, en 2D, tendremos que llevar la bolita hasta el hoyo, con la particularidad de que su movimiento no será el que esperamos. Eso se debe a que la gravedad en el planeta rojo es menor que la de la Tierra, por lo que cada pequeño empujón que demos a la pelota servirá para enviarla muchos, muchos metros más allá. Una vez superados los primeros momentos de adaptarnos a esa particularidad, sus partidas se vuelven endiabladamente divertidas y muy cortas. Un hoyito aquí, otro allá…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.