7 títulos para que no pares de jugar en el día de Navidad con tu móvil

Juegos móviles

¿Aburrido de tanta charla familiar? ¿los cuñadismos te están sacando de quicio? ¿buscas cómo matar el tiempo tras el almuerzo navideño? Tranquilo, tenemos justo lo que necesitas. A continuación te hemos seleccionado unos cuantos juegos con los que poder entretenerte durante horas en tu teléfono móvil. Solo tienes que entrar, hacer clic en el que te interese y disponerte a jugar -spoiler: no vamos a proponerte Fortnite, prometido. Más fácil imposible.

Holedown

Uno de estos juegos simples y de gráfico sencillo pero tremendamente adictivo. ¿Tu misión? Lanzar bolas y romper bloques, abriéndote camino hasta los núcleos de los planetas. Aunque parezca que todo queda a la pura  suerte del azar, podrás establecer una estrategia de juego que te permita cumplir los diferentes objetivos de manera más eficaz.

Descargar en Android | iOS

Machinarium

Machinarium es una atractiva aventura independiente en la que tendrás que ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro. El juego ha sido desarrollado por Amanita Design, los creadores de las aventuras gráficas Samorost y Botanicula, y aunque tiene ya bastante tiempo, sigue siendo una opción muy buena para disfrutar de gráficos atractivos y buena música. Eso sí, es de pago (1,99 euros ahora mismo en oferta en Android y 5,49 euros en iOS).

Descargar en Android | iOS

Donut County

Donut County es un juego en el que te convertirás en… ¡un agujero en el suelo! Lo que estás leyendo. Un agujero que además va a ir creciendo de tamaño a medida que trague las cosas que se encuentra. De primeras puedes sonarte todo un poco raro, pero es uno de los títulos para móvil más entretenidos de este año. Disponible lamentablemente solo en iOS, no es ni siquiera gratis: tiene un coste de 5,49 euros.

Descargar en iOS

ASPHALT 9: Legends

Asphalt 9: Legends es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Gameloft como parte de su serie Asphalt. El título ha tenido un gran éxito en este 2018 y es todo un referente a la hora de probar incluso el rendimiento de un teléfono dado que requiere de una buena base para rendir y ser disfrutado como se merece. Prepárate para conducir los superdeportivos más increíbles y batir todos los récords.

Descargar en Android | iOS

The Room: Old Sins

La saga The Room no podía faltar por aquí con sus grandes historias de puzles y misterio. Aunque fue lanzado a principios de año quizás aún no hayas tenido oportunidad de jugar a la cuarta entrega de la serie así que te la proponemos por aquí para que te estrujes el cerebro toda la tarde con sus pruebas. Eso sí, vas a tener que pagar por él: 5,49 euros en Android y 2,29 euros en iOS.

Descargar en Android | iOS

BRAWL STARS

De los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach solo podía salir algo así. Brawl Stars te propone batallas multijugador llenas de colores, con personajes divertidos y a un ritmo frenético. Podrás jugar tanto con tus amigos como en solitario de manera completamente gratuita.

Descargar en Android | iOS

Florence

Florence es posiblemente la propuesta más extraña que hoy te hagamos. Y es que este título, desarrollado por la gente responsable de Monument Valley, trata sobre las relaciones personales planteando una historia de amor interactiva entre la joven protagonista Florence y un músico llamado Krish. Todo ambientado en estilo cómic y dirigiéndose a un publico muy nicho (en el que quizás te encuentres). Es de pago, eso sí, con un precio de 2,99 en Android y 3,49 euros en iOS.

Descargar en Android | iOS

*Extra: GRIS

Este juego no está disponible para móvil (solo en Switch y Steam), pero dado que está siendo uno de los juegos revelación de este final de año, queríamos dejártelo por aquí. GRIS ha sido desarrollado por el equipo barcelonés Nomada Studio y hace apenas cuatro días anunció que ya era rentable, solo una semana después de su lanzamiento -ojo, que eso no es para nada tarea fácil. El título indie es una aventura de puzles al estilo de Alto’s Odyssey, donde la estética cobra un especial protagonismo y que está obteniendo unas críticas increíbles por parte de la prensa especializada. ¿Necesitas más razones para jugarlo?

Descargar para Nintendo Switch | Steam


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.