Abandoned (¿Silent Hill?) también llegará a PC

Abandoned

Poco a poco las piezas comienzan a encajar, o eso al menos es lo que queremos ver con nuestros ojos de fanáticos absolutos. Sí, tenemos nueva información sobre Abandoned, y es que sus desarrolladores han anunciado que el juego llegará a PC, por lo que lo usuarios de la PC Master Race podrán jugar a este survival horror que en un principio parecía se exclusivo de PS5. Pero, ¿esto no lo hemos visto antes?

Abandoned para PC

Abandoned

Teniendo en cuenta que estamos hablando de una compañía completamente desconocida y sin ningún juego previo, nos costaba muchísimo creer que tuvieran un plan de lanzamiento para PS5, más aún cuando estamos ante un juego que parece contar con una calidad gráfica bastante espectacular digna de un triple AAA.

Pero por si no tuviéramos suficiente con eso, la cuenta oficial del juego ha anunciado que Abandoned estará disponible para PC, ya que tal y como han dejado caer “La comunidad de PC se regocijará”. Este tweet llegó como respuesta hacia un usuario que se lamentaba por no tener una PS5, así que podemos tomar esta respuesta como una confirmación de que Abandoned estará disponible para PC.

La mejor experiencia de usuario

Abandoned

Siguiendo con el hilo de tweets e interacciones de los desarrolladores en las redes sociales, podemos seguir descubriendo pistas y nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión la incógnita sobre el significado de la palabra Blue parece ser en realidad unas siglas que significarían Best Level User Experience (Mejor Experiencia a Nivel de Usuario), algo que haría relación a la manera en la que interactuaremos con el juego y cómo se desarrollará la historia.

Anteriormente habíamos escuchado que el juego no contará con elementos en la pantalla para que sintamos la perspectiva de primera persona lo más real posible, eliminando elementos como la barra de salud o cualquier tipo de elemento flotante típico de cualquier videojuego.

¿Y qué pasa con Kojima?

Kojima Summer Game Fest

Y entre toda esta vorágine de detalles y misterios en torno a un juego que nadie sabe qué deparará, está Kojima, que sigue siendo relacionado con el juego a pesar de que Blue Box ha lanzado ya dos comunicados negando cualquier tipo de relación con Konami y con Kojima.

Las teorías entorno al genio japonés siguen creciendo sin parar, y a medida que nos acercamos a la presentación oficial del juego, más tensa se pone la situación con más enigmas y acertijos. Y es que Blue Box, sea o no Kojima, no para de aprovechar la situación para lanzar tweets y mensajes enigmáticos que dejan abierta interpretaciones de todo tipo, como por ejemplo, que Abandoned sea en realidad Silent Hill y que dentro de nada descubramos por fin la gran sorpresa que Konami y Kojima habían estado guardando desde todo este tiempo.

¿Cuándo saldremos de dudas?

Abandoned

Abandoned estrenará un tráiler en tiempo real en forma de aplicación instalable para PS5. La aplicación estará disponible el próximo 22 de junio, así que sólo tendremos que esperar a ese día para descubrir por fin el verdadero significado de toda esta historia. No podemos negar que no estemos ansiosos de conocer el resultado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.