La aplicación de Abandoned para PS5 está lista y deja una pista “con parche”

Abandoned

Volvemos a la carga. Bueno, mejor dicho, es Blue Box quien vuelve a la carga (otra vez). La compañía detrás del juego Abandoned ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen censurada de lo que parece ser que será una imagen del teaser que se reproducirá en tiempo real desde la consola de Sony. La imagen podría ser un cartel más con el que seguir anunciando el evento, sin embargo, parece esconder algo que ha vuelto a levantar una oleada de teorías.

¿Quién es la persona del parche?

Abandoned

Si prestas atención a la imagen que Blue Blox ha subido a Twitter, podrás ver cómo en el fondo de la misma aparece la imagen borrosa de una persona, la cual parece estar llevando un parche en el ojo. Teniendo en cuenta que por ahora no sabemos nada de Abandoned, la persona con el parche nos dice más bien poco, pero los fans están convencidos de que debe de significar algo. ¿Pero qué? Empieza por Hideo y termina por Kojima.

https://twitter.com/BBGameStudios/status/1420089120362270721

Un giro que no esperabas

Si hasta ahora todos los rumores y teorías apuntaban a que Abandoned es en realidad el nuevo Silent Hill, los fans han cambiado rápidamente de opinión tras ver la imagen del parche, ya que una gran cantidad de fieles creyentes apuntan a que la imagen tiene algún tipo de relación con… ¡Metal Gear!

Así es. Por si no tuviéramos suficiente con las idea y venidas en torno a la supuesta relación con Silent Hill, ahora parece que una buena cantidad de usuarios está plenamente convencida de que el juego tendrá que ver algo con Metal Gear, por el simple hecho de esconder un personaje con un parche en el ojo.

Anteriores entregas de Metal Gear han dejado personajes con parche en el ojo como Solidus Snake y Old Snake, siendo el primero la opción que más encajaría, ya que algunos apuntan que estaríamos hablando de la remasterización de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2.

Ya nada tiene sentido

Abandoned

Pero dejándonos de teorías sin fundamento, debemos de recordar que Blue Blox aseguró no tener ninguna relación con Konami ni con Kojima (mantienen este mensaje anclado en su cuenta de Twitter), por lo que toda suposición quedaría completamente anulada. A estas alturas ya no sabemos qué creer, aunque algo de lo que estamos seguros es que toda esta campaña formada en torno a un juego del que no se sabe nada empieza a cansar más de la cuenta, y eso que nos encantan las teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead)

A todo esto hay que sumar la última publicación de Norman Reedus en Instagram. Recordemos que el actor fue el encargado de dar vida al personaje principal del cancelado Silent Hills (antes P.T.), y tras interpretar a Sam Porter en Death Stranding, cualquier tipo de declaración es mirada con lupa teniendo en cuenta su actual relación con Kojima. Pues bien, en su cuenta de instagram se peude ver un peculiar vídeo en el que aparece él mismo bailando junto a Robbie the Rabbit, el famoso conejo que aparece en la saga de Silent Hill. ¿Alguien entiende algo en estos momentos?

¿Cuándo se desvelará el secreto?

Abandoned

La aplicación del tráiler de Abandoned se podrá descargar el 29 de julio, pero la retransmisión no comenzará hasta el próximo 10 de agosto, momento en el que la aplicación comenzará a retransmitir y veremos en directo qué se esconde detrás de toda esta historia.

La aplicación ofrecerá un teaser y una experiencia en tiempo real, algo que sigue manteniendo un aura misterioso y de lo que estamos deseando poder concoer todos los detalles.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.