Esta consola portátil cuesta 175 euros y es perfecta para el juego en la nube

Abxylute consola portátil para juego en la nube

Después de que Steam Deck revolucionara el mundo de las consolas portátiles con lama de PC, hay una rama que sigue cocinándose a fuego lento, y no es otra que la de las consolas pensadas para el juego en la nube. Y es que con una serie de cualidades logran ofrecer un excelente rendimiento con un precio ridículamente bajo, como es el caso de esta Abxylute.

Una portátil para jugarlo a todo en streaming

Abxylute consola portátil para juego en la nube

Con una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD, la pequeña Abxylute cuenta con un procesador MediaTek MT8365 a 2 GHz con 4 GB de RAM. No es una CPU especialmente poderosa, pero es más que suficiente para las intenciones de este dispositivo

Y es que su interfaz, que es similar a la de Steam OS, te permitirá arrancar servicios de juego en la nube y soluciones de juego en streaming con las que poder jugar a juegos de tu PC Gaming, PS5 o Xbox Series directamente en la pequeña consola a través de WiFi.

Sólo 175 euros

Abxylute consola portátil para juego en la nube

La Abxylute ha iniciado una campaña de Kickstarter para financiar el proyecto de manera más fácil, y con tan sólo unas horas en activo han logrado reunir más de 117.000 euros. El proyecto está siendo todo un éxtio, y es que por sólo 175 euros puedes hacerte con un modelo si colaboras rápidamente (quedan pocas unidades disponibles).

El precio oficial del producto será de unos 220 euros, así que puedes beneficiarte de un gran descuento si apoyas la causa hoy mismo.

Una vez que la campaña finalice, las unidades de la consola se enviarán a sus nuevos propietarios en el mes de mayo, por lo que no tendrás que esperar demasiado si lo comparamos con otras campañas de financiación, donde le producto está todavía en fase de desarrollo y te hacen esperar un año.

¿Merece la pena el juego en streaming?

Este tipo de consolas dan sentido a soluciones como Xbox Game Pass y NVIDIA GeForce Now, ya que nos permite acceder a todo el catálogo de juegos de una manera muy fácil y rápida. Además, aquellos que tengan un PC gaming, encontrarán en la Abxylute una compañera ideal, ya que podrán hacer streaming desde el PC y seguir jugando a sus juegos de manera muy cómoda, y con un rendimiento fantástico.

Si soñaste con poder seguir jugando en la cama a la partida que dejaste en el PC, con esta consola podrás hacerlo sin problemas con soluciones como Steam Link, la aplicación Xbox, PS Remote Play,

Fuente: KickstarterAbxylute


Síguenos en Google News