5 accesorios para PS5 que probablemente no sabías ni que existían

Base carga PS5

El mundo de los accesorios abarca un abanico de productos que en muchas ocasiones no llegamos a entender, pero que en la mayoría de ocasiones por alguna extraña razón tienen su público. Normalmente, los fabricantes de accesorios buscan la popularidad de un gran producto para intentar llamar la atención de una manera más sencilla, y en el caso de triunfar, lo hacen por la puerta grande. Y claro, con PS5 no iba a ser menos.

Más allá de los accesorios oficiales

Pack accesorios PS5

El catálogo de accesorios oficiales de PS5 es bastante escueto. Tenemos el auricular inalámbrico Pulse 3D, la base de carga para los mandos DualSense, la cámara webcam, los nuevos DualSense de colores, el mando muldimedia y poco más. Y es que, ¿qué más hace falta para disfrutar de esta fantástica consola? Pues según algunos fabricantes mucho, y sino echa un ojo a todos los gadgets y complementos que puedes llegar a comprar para la consola.

Una funda de silicona anti arañazos

Mucho se ha hablado de la necesidad de un modelo de PS5 de color negro, pero de momento no hay nada que salga de las oficinas de Sony. Eso sí, fundas y carcasas de terceros hay muchas, como es el caso de esta funda de silicona que promete proteger la carcasa original de golpes y arañazos.

Su fabricante asegura que el diseño de la funda no afecta a las rejillas de ventilación, sin embargo, no sabemos hasta qué punto una capa de este grosor podría afectar a la temperatura interna de la consola.

Ver oferta en Amazon

 

Bolsa de transporte para PS5

Ya sabemos que el tamaño de la PS5 es tremendo, así que no es una consola que podamos llevar fácilmente de un lado a otro. Aún así, este fabricante ha decidido crear una bolsa de transporte en la que poder guardar la consola, dos mandos, los cables de conexión, unos auriculares y hasta la base para colocar la consola en horizontal y vertical.

Ver oferta en Amazon

 

Funda de protección de camuflaje

Si eres de los que apaga el router cuando te vas a la cama, probablemente este accesorio sea lo que estabas buscando para mantener el orden. Se trata de una funda de protección que tapa completamente la consola cuando no la estás usando. Incluye una pequeña apertura frontal desde la que podremos conectar los mandos y auriculares para dejar que recarguen la batería interna cuando no estamos usando la consola. Es importante entender que esta funda se usa únicamente con la consola apagada, nunca en funcionamiento.

Ver oferta en Amazon

 

Soporte vertical con refrigeración

PS5 cuenta con una base oficial que permite colocar con total seguridad la consola tanto en vertical como en horizontal, sin embargo, este fabricante creyó que lo ideal en este caso era mantener la estabilidad de la consola, ayudar a la refrigeración de la consola y ofrecer una función extra como la de cargar la batería interna de los DualSense.

Ver oferta en Amazon

 

Soporte de pared para PS5

Sí, la consola es muy grande, y hay usuarios que no cuentan con el mueble (ni el espacio) adecuado para poder colocar la consola, así que la única solución en llevarla al a pared. Con este peculiar soporte metálico, podremos colocar tanto la versión digital como la normal y agarrar la consola a la base con la ayuda de un único tornillo.

Cuenta también con unas perchas para dejar apoyados dos mandos DualSense y hasta unos auriculares, por lo que tendrás todo recogido y nada desordenado.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.