Cyberpunk 2077 reciben (al fin) su primera gran actualización

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años acabó convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores desastres también. Ahora llega el primer gran parche de Cyberpunk 2077 con el objetivo de despejar dudas y eliminar las numerosas críticas a las que se ha tenido que enfrentar. Eso sí, no será el último.

Cyberpunk 2077 parche 1.1, ¿qué mejora?

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha lanzado el primer gran parche para Cyberpunk 2077 (parche 1.1) y es el tercero desde que el juego se puso a la venta el pasado mes de diciembre de 2020.

En esta nueva actualización, que no sólo es la más grande que recibe el juego desde su lanzamiento, se espera dar con la solución definitiva a los problemas de consumo de memoria y bloqueos que muchos usuarios han sufrido desde que adquirieron el título.

Así que, si aún tienes el juego porque no decidiste reclamar la devolución, has de saber que podrás actualizarlo y ver si verdaderamente mejora o no la experiencia. Eso sí, el parche que está disponible para la versión de PC, consolas y también para Cyberpunk 2077 a través de Google Stadia, tiene diferentes pesos. Según la plataforma puede ocupar desde un 1GB a través de GOG, 6 y 9 GB en la versión PC de Steam y hasta 16 GB en las ediciones para consolas.

De todos modos, el tamaño del archivo es lo de menos. Lo importante es que tras aplicar el parche desde CD Projekt Red hayan logrado resolver esos problemas que dicen atajar. Porque para muchos usuarios sufrir ciertos bloqueos y errores ha resultado ser desconcertante.

Junto a los principales problemas de gestión de memoria y bloqueos también se ha dado solución a otros problemas que se describen de forma más exacta en la página de Cyberpunk 2077. Algunos de ellos afectan a misiones concretas y el mundo abierto, la interfaz, los gráficos y logros que se pueden obtener, etc. Sin olvidar mejoras concretas para según qué plataforma ejecute el juego.

Un calendario para poner orden en Cyberpunk 2077

Este parche 1.1 de Cyberpunk es el primero de los dos importantes que lanzará la compañía desarrolladora del título en estos próximos días. Ahora lleva el primero y en febrero tendremos el parche 1.2.

A partir de ahí, según el calendario de actualizaciones compartido por Cyberpunk 2077, irán llegando múltiples pequeñas actualizaciones con correcciones de errores y mejoras junto a contenidos descargadles gratuitos y una nueva actualización de cara a las consolas de nueva generación.

Será un proceso lento, porque hasta la llegada de 2022 estarán trabajando sin parar. Así que quien quiera un juego completo y en teoría libre de problemas tendrá que esperar. Pero como decíamos, sin obviar que efectivamente han habido problemas importantes en la experiencia de juego, también es cierto que otros lo han podido disfrutar bastante.

Igual hacerse con el juego ahora es una buena idea, sobre todo porque hay tiendas que tiene ciertas ofertas interesantes para según qué plataforma. Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar la edición Day One a un precio de 49,99 euros en lugar de los 70 euros iniciales.

*Nota al lector: el enlace a la oferta de Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de la marca involucrada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.