Una actualización terrorífica: Halloween llega a Animal Crossing

Prepárate para la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons porque va a dar mucho miedo. Y es que llegan nuevos contenidos que estarán relacionados, como no podía ser de otro modo, con el otoño y la fiesta de Halloween. Así que si quieres estar listo para cuando se celebre a final de octubre, esto es todo lo que podrás hacer antes y durante.

Halloween llega a la isla

Actualización AC Halloween

Nintendo sabe que las actualizaciones de Animal Crossing son unos de los principales pilares importantes del juego. Una forma de mantener el interés de los usuarios ya activos y de atraer a los que por algún motivo u otro no tenían claro si lanzarse a ser un insulano o no. Además de introducir novedades como la de verano que permitía por fin bañarse en el mar.

Pero bueno, centrándonos en la que nos ocupa ahora, la nueva actualización traerá muchas novedades que estará directamente relacionadas con el propio otoño y la celebración de Halloween. Porque esta popular fiesta en el mundo anglosajón ha ido ganando popularidad en otros países. De modo que resulta raro donde no se aprovecha dicho día para salir de fiesta a la par de para disfrazarse.

Este año el disfraz de COVID-19 puede ser el que más miedo de, pero en el juego lo que tendrás son los clásicos. A partir del día 30 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la actualización, las Hermanas Manitas comenzarán a vender disfraces de distintos tipos como el de bruja, momia, demonio, etc.

Estos trajes no serán lo único que podrás adquirir para celebrar Halloween, en Millas Nook podrás intercambiarlas para conseguir pintura corporal con la que pintarte la capara y manos o unas lentillas para cambiarte el color de ojos y obtener un aspecto mucho más aterrador.

Y ojo, no te olvides de los nuevos proyectos de bricolaje que también irán apareciendo con temática Halloween. Entre ellos estarán todos aquellos que te permitirán crean nuevos y terroríficos objetos usando calabazas. Las cuales tendrás que cultivar para poderlos llevar a cabo.

Con todo ya preparado, el día 31 de octubre te podrás reunir con el resto de vecinos y amigos en la plaza para celebrar Halloween. Allí llegará Soponcio como «Zar de Halloween» y podrás obtener recompensas a cambio de chuches que podrás comprar en Mini Nook. Eso sí, no las gastes todas con él porque el resto de insulanos también te pedirá y si no quiere susto tendrás que darles algo.

La actualización de otoño de Animal Crossing: News Horizons será como la anterior completamente gratuita. Y como hemos dicho, estarás disponible a partir del 30 de septiembre. Junto a todo esto también llegará una actualización de NookLink para que puedas usar emociones con NookLink desde tu dispositivo móvil. Y ya por último, a finales de noviembre llegará una nueva actualización de la que en breve seguro que vamos conociendo más datos acerca de qué ofrecerá.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.