La versión de Age of Empires II en 4K llegará por fin el 14 de noviembre

Age of empires 2 4K

Microsoft ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition. Se trata de la versión remasterizada del clásico juego de estrategia en tiempo real, un título que finalmente llegará a las tiendas el 14 de noviembre de este mismo año tras mes de espera.

Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II Definitive Edition

El clásico de Microsoft ya tiene fecha de vuelta. La versión remasterizada de Age of Empires II llegará el próximo 14 de noviembre a la Microsoft Store y a Steam, para que todos aquellos fans de la saga puedan volver a vivir esas apasionadas partidas de estrategia a tiempo real a manos de su propio imperio.

El juego se puede reservar ya a través de la Microsoft Store y Steam con un precio de 19,99 euros, aunque si cuentas con Xbox Game Pass, podrás descargarlo y jugar de manera gratuita desde el primer día que esté disponible.

¿Qué se ha mejorado en Age of Empires II: Definitive Edition?

AOE II Definitive Edition

Con motivo del 20 aniversario del juego, Microsoft ha decidido rejuvenecer el juego a base de texturas y gráficos en 4K Ultra HD, incluyendo una banda sonora remasterizada y añadiendo la expansión “Los últimos kanes”, que ofrecerá 3 nuevas campañas y 4 nuevas civilizaciones.

Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires 4k

Por suerte la espera se hará bastante llevadera, ya que Microsoft ha lanzado hoy mismo la versión remasterizada de Age of Empires, la primera entrega de la saga que podremos adquirir hoy mismo y que igual que Age of Empires II, ha recibido un lavado de cara para mostrar gráficos y detalles en glorioso 4K.

Dicha versión está ya disponible a través de la Microsoft Store, y todos aquellos usuarios que dispongan de una suscripción a Xbox Game Pass podrán descargarlo y jugar de manera completamente gratuita. El juego tiene un tamaño de 17,72 GB, y permite partidas multijugador de hasta 8 jugadores.

Dónde descargar Age of Empires: Definitive Edition

La primera entrega del juego está ya disponible en la Microosft Store y Steam, así que te dejamos con los enlaces para que puedas decargarlo de inmediato en caso de que tengas una suscripción de Xbox Game PAss. En caso contrario, tendrás que abonar los 19,99 euros que cuesta. Eso sí, te avisamos también que si compras ambas versiones obtendrás un 25% de descuento.

Comprar Age of Empire: Definitive Edition en la Microsoft Store

Comprar Age of Empire: Definitive Edition en Steam


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.